20 fotos que demuestran que eres todo un malpensado y tienes una mente retorcida.

Porque te encantó la primera parte de 21 fotos que demuestran que eres un malpensado, aquí te traemos la segunda parte para que eches a volar un poquito tu imaginación y descubras qué tan malpensado eres.

Anuncios

Sí, hay veces que pensamos que nuestra mente está tan sucia, que vemos cosas donde no las hay. Por eso, hoy vamos a hacer una prueba. Si tú también quieres comprar cómo de malpensado eres, no tienes más que ver estas imágenes. A ver cuántas malinterpretas.

A veces la mente nos engaña y nos hace ver cosas que realmente no existen; y justo eso es lo que pasará cuando veas las siguientes inocentes fotografías que simplemente no son aptas para malpensados.

Nuestra mente, a veces de forma retorcida, se imagina cosas que realmente no son y esto hace que estas fotos las llamemos “fotos solo para malpensados”. Muchas son de índole sensual, pero no siempre tiene que ser así. Por ello es necesario que te tomes mas de 5 segundos para ver cada foto porque si no te parecerá una cosa que realmente no es.

Anuncios

Anuncios

Para que vea, lo simples que al final somos todos. El caso es que no solo somos malpensadas, sino que en nuestra lógica, empezamos a liar aún más las cosas.