5 manifestaciones que indican que un familiar o ser amado que ya ha muerto te acompaña. Tienes que verlo!!

Van Praagh, experto en el tema de muertos, asegura que cuando una persona muere, su espíritu va a su funeral e intenta calmar a todos los que sufren su partida. Claro está, su espíritu no se puede ver y sus seres queridos desconocen que algo así esté pasando. Físicamente la persona se marcha, su cuerpo se va en el ataúd, ya sea para ser enterrado o cremado, desde ese día su presencia física no podrá verse pero su espíritu sí se puede sentir.

Anuncios

Aceptar que no veremos más a un ser querido es una situación muy difícil, con el tiempo aprendemos a sobrellevarlo y el dolor comienza a ser menos fuerte, lo cierto es que de igual forma nunca podremos olvidar a esa persona, siempre estará en nuestros corazones aunque no la podamos ver. Ha sido comprobado que las personas luego de morir se quedan cerca de las personas que amaron, algunas por más tiempo que otras.

Esto puede explicar las veces que has sentido una proximidad de ese ser querido, no solo en el corazón o en el alma, sino esa extraña sensación que no sabes como explicar pero que te hace sentir que él está muy cerca. Hoy te hablaremos de las 5 manifestaciones para saber si ese ser querido sigue acompañándote con su espíritu.3

Tener pensamientos extraños con frecuencia: Siempre hay temas que nos inquietan y preocupan pero en algunas oportunidades comenzamos a darles más interés de lo normal pensando siempre en eso. Puede que ese ser amado quiere que pienses mejor las cosas para cuidarte.

Anuncios

Sentir su presencia en el funeral: Puede que muchas personas no lo sientan pero si tú sentiste que él se encontraba en ese lugar es porque él está ahí para acompañarte a ti.7

Verlo frecuentemente en tus sueños: Si sueñas con esa persona y ella en el sueño te dice algo coherente, deberías prestarle atención porque sigue buscando la manera de hablarte.6

Objetos extraviados extrañamente: Ellos quieren seguir jugando contigo, por tanto comienzan a esconderte las cosas para que pierdas mucho de tu tiempo buscándolo, quizá para evitarte que algo malo de pase, aunque suene un poco absurdo.

Anuncios

Sentir su olor: Ese ser que amaste tanto desea que de alguna manera tú sepas que él está ahí, por tanto usa algún olor, ya sea el de su perfume, su comida favorita o cualquier otro olor que lo identifique, así tú podrás tenerlo presente.