5 posiciones S3XUALES más peligrosas que podrían poner en riesgo tu salud

Una de las recomendaciones más populares que leemos sobre cómo ser mejores en la cama con nuestra pareja es que hay que innovar, sí, tanto en las posiciones como en los lugares donde tenemos encuentros. Y aunque es un gran tip, también tiene su lado peligroso.

Anuncios

Si bien las lesiones durante en la cama no son frecuentes, de acuerdo con Debby Herbenick, investigadora de la Indiana University cuando suceden casi siempre se deben al lugar en dónde se tienen las relaciones íntimas o por que el hombre la tiene pequeña y no ubica de una manera correcta a su pareja,

Está muy bien que tanto tú como tu pareja se animen a probar, pero para que no tengan un fatídico accidente, aquí te presentamos algunas formas peligrosas para el hombre cuando la tiene pequeña, que deberían evitar (o realizarlas con mucha precaución).

A la hora de mantener relaciones, parece que todo está inventado y existen cientos de posturas como las que más gustan a las mujeres del kamasutra o las que más les gustan a los hombres, que las parejas pueden experimentar, pero para disfrutar con algunas de ellas, además de mucha complicidad es necesario estar en forma, ya que los riesgos de sufrir un accidente se incrementan en gran medida.

Anuncios

Es muy normal que queramos experimentar con nuestro chico después de un tiempo juntos para que la rutina no se apodere de las relaciones s3xuales, como por ejemplo imitando alguno de los momentos más calientes de las películas, pero es necesario ser precavidos y conocer los peligros que se pueden presentar.

Anuncios