6 Pasos Para Enloquecer a una Mujer en la Cama, Con El #4 Te Entregara El De Atras.

Muchos hombres piensan que para poder aprender como enloquecer a una mujer en la cama hay que tener una varita inmensa, sin embargo esto es absolutamente falso!

Anuncios

Las mujeres se preocupan más por la técnica del hombre y por la manera en que él las haga sentir en la cama, y esto es algo que todos los hombres pueden lograr.

De hecho voy a empezar a ayudarte ya mismo con los siguientes tips sobre como enloquecer a una mujer en la cama.

Acá traemos 6 Pasos Para Enloquecer a una Mujer en la Cama

Anuncios

Saber exactamente lo que ‘mata’ a tu pareja cuando la llevas a la cama, indudablemente, significa poseer información privilegiada.

#1 Ajústate a Ella

En la cama ninguna mujer es igual a otra, todas tienen distintas preferencias y gustos. Algunas son más per-vertidas mientras otras prefieren ser conservadoras. Algunas quieren buen ritmo y presión mientras otras quieren llevar las cosas despacio sin prisa.

Lo que tú debes hacer es interpretar bien el lenguaje corporal de tu pareja para determinar el tipo de hombre que ella está buscando.

#2 Sé Caballeroso en la Cama

Es casi que imposible enloquecer a una mujer en la cama si no llevamos a cabo una conexión emocional con ella. Recuerda que el clímax femenino empieza a gestarse en su mente, es por eso que este tipo de conexiones es tan importante.

Las mujeres buscan a un hombre que simpatice con ellas, que se pueda relacionar bien y con el cual se sientan en absoluta confianza. No seas un hombre más del montón que lo único que busca es ir directo al grano. Se romántico y un caballero

#3 Saber Complacer

Para las mujeres un hombre que sabe cómo complacer, es el hombre perfecto en la cama. El primer paso siempre está en darles un oral previo al acto, claro respetando su decisión. Y luego si hazla sentir mujer

#4 Sé Espontaneo y Original

Para enloquecer a una mujer en la cama entonces hay que tratar de darle experiencias que nunca hayan vivido.

Por ejemplo puedes tratar de hacer el amor en horas de la mañana (sus hormonas consiguen su apogeo a las 10am) , puedes comprarle lencería para que la use contigo, sugerir distintas posiciones del Käma-Sutra o hasta ver una cinta de adultos juntos y luego tratar de recrearla.

#5 Nunca termines antes que ella

Una cosa que nunca debes hacer, es ir a la carrera. Si haces esto perderás muchísimos puntos con ella y la dejarás insatisfecha.

Durante el acto no debes estar pensando en otras cosas que puedan distraerte de tu objetivo: Presta atención a tu respiración, controla y calma tu cuerpo y así podrás mayor tiempo en la cama con ella.

#6 Sé APASIONAD0

Hay momentos en los que tienes que salir de tu límite. Dar abrazos y besos perfectos satisfará a tu chica porque esto hará que se sienta especial. Solo recuerda que es reina no un juguete que tomas.

No olvides mirar el siguiente video:

Anuncios