Así luce hoy “la gordita” de la novela Rebelde. Se puso más buena que Thalía

Aunque no veas televisión ni telenovelas, seguramente ubicas el programa “Rebelde”, y uno de sus personajes principales “Celina” estuvo en boca de todos por su aparente sobrepeso, pero su carisma.

Anuncios

El personaje era interpretado por la actriz Estefanía Villareal, quien siempre estuvo consciente de que la gente hablaba de su cuerpo, antes de siquiera valorarla como persona y / o actriz.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Estefanía siempre se mantuvo positiva y alegre, inmune a los insultos que le daban, y aunque en efecto, sí sufrió de un considerable y peligroso sobrepeso, ahora ha cambiado, y se ve mejor que nunca para sorpresa de quienes la recuerdan en ese papel que la llevaría a la fama.

Te vas a sorprender con las siguientes fotos en los que se le puede ver en todo su esplendor, aprovechando el rostro bello que siempre tuvo la mujer y que nunca fue apreciado por este mundo superficial.

Anuncios

La actriz, quien se dio a conocer en la telenovela Rebelde, mostró todos sus encantos, los cuales llamaron la atención junto a su radical cambio de look, publicó elfarandi.com.

Anuncios