Después de haber empezado a beber esto, nunca volví a engordar. ¡Sólo usé 2 ingredientes!

La linaza es algo que cada día se utiliza cada vez más. La gente lo usa como una adición a numerosas comidas diferentes porque esta semilla es abundante en minerales, fibras, ácidos grasos y otros compuestos que tienen un impacto positivo en nuestra salud en general.

Anuncios

Las semillas de linaza son granos saludables ricos en numerosos nutrientes esenciales y fibra que son muy buenos para nuestra digestión. Además de la fibra, las semillas contienen un montón de vitaminas y minerales.

Es capaz de disminuir la cantidad de azúcar en la sangre que a veces es responsable de los antojos. Es especialmente beneficioso para la limpieza intestinal porque nos ayuda a absorber todos los nutrientes y eliminar todas las materias nocivas de nuestro organismo.

A continuación, vamos a presentarle una bebida que le ayudara si usted esta en un régimen alimenticio para bajar de peso esta se compone de linaza que es natural y que va a ayudarle a mejorar su organismo en general y la salud. Los antojos de comida desaparecerán y sus intestinos estarán saludables y sin toxinas.

Anuncios

Bebida de linaza para adelgazar

Ingredientes:

• 3 cucharadas de semilla de linaza

• 1 litro de agua hervida

Método de preparación y consumo:

Lo único que tiene que realizar es, antes de ir a la cama, ponga las 3 cucharadas de semilla de linaza en un tazón con una tapa llenar de agua hirviendo. Tome la bebida al día siguiente. Usted debe consumir 3 o 4 tazas de esta bebida efectiva antes de cada comida. Utilícelo 10 días seguidos y luego haga una pausa durante 10 días. Después de este tiempo, puede iniciar el tratamiento de nuevo. Los resultados te dejarán sin palabras.

No esperes más y empieza desde hoy a realizar esta maravillosa bebida si, lo que deseas es perder peso de manera rápida y sin esfuerzo.

Anuncios

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.