Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar libre de energías negativas

Cuando tengas esa sensación de tu casa enferma, eso que no se ve pero que definitivamente lo percibes, debes empezar por limpiar tu interior. ¿Cómo saber que eres tú el primero que hay limpiar?.

Anuncios

Cuando presentes cambios bruscos de humor, se te hace fácil iniciar peleas, te sientes incómodo dentro de tu propia casa ¡Es hora de actuar y rápido!

Pero si no sabes por donde empezar, no te preocupes, en este artículo te daremos a conocer una serie de consejos con los cuales podrás sanar tu casa enferma, después de realizarlos tendrás un hogar libre de energía. Así que lee con atención y lleva a cabo los consejos.

CÓMO SANAR UNA CASA ENFERMA Y LIBRARLA DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Anuncios

Reflexiona

Reflexiona acerca de tu vida, tus relaciones, cómo te vinculas con el resto de tus semejantes. Analiza si efectivamente, eres una persona agradable para la mayoría o si sientes que puedan llegar a considerarte una persona tóxica. A partir de allí, comienza a corregir actitudes y la manera de vincularte con quienes te rodean.

Orden en tu vida, orden en tu casa

Una vez ordenada tu vida, ordena tu casa enferma. No acumules cosas que ya no usas o que estén en mal estado. Sal de todo eso lo antes posible, ya que traen mucha energía negativa.

Aplica la ley del vacío

Una vez despejada tu casa enferma de objetos inútiles, dale una buena limpieza. Si se trata de los pisos, una trapeada profunda con agua y bastante sal, colabora con la eliminación de energías negativas.

Debes deshacerte de toda la ropa y calzado que ya no uses. Asimismo, bota todos los papeles que note sirvan.

Deja que circule el aire

Por lo menos una vez a la semana, abre todas las ventanas de tu vivienda, permite que fluya el aire a lo largo y ancho de tu hogar, pero mucho mejor si lo haces en horas de poca circulación vehicular.

Usa colores claros

Pinta las paredes de tu casa enferma en tonos pastel, en aquellos lugares que estén relacionados con el descanso como tu cuarto o la sala de reposo.

¿Qué hacer si aún sientes pesadez?

Probablemente no estás aprovechando al máximo las recomendaciones dadas, sin embargo, aun hay otras que también se pueden emplear, las cuales sin duda contribuirán a que tu hogar se convierta nuevamente en ese refugio que siempre fue.

Coloca muchas plantas naturales.

Anuncios
  • Permite la entrada de suficiente luz natural a tu casa; el sol ayudará a erradicar la energía negativa.
  • Saca los colchones de las camas y ponlos al sol, al menos una vez al mes.
  • Ordena tu cama todos los dias, tiéndela con esmero. Así marcarás el inicio de tu día y al regresar, cuando ya vayas a dormir y la destiendas, señalará el final de tu jornada.
  • Las frutas contribuyen a que las energías positivas fluyan por toda la casa. En la medida de las posibilidades, mantén en la cocina o en el lugar donde comes.

Ahora lleva a la práctica estos consejos y verás como la energía que hay en tu casa mejora. ¡Compartelo!