Cómo Desintoxicar El Cuerpo En 30 Min A Través De Los Pies !Hazlo En Casa!

Constantemente consumimos alimentos o medicamentos con sustancias toxicas que se van acumulando en nuestro cuerpo, es importante encontrar el método ideal para desintoxicar nuestro organismo.

Anuncios

El pie tiene zonas de energía natural conectadas con los principales sistemas orgánicos del cuerpo, la desintoxicación por medio de los pies es la manera más sencilla y eficiente de limpiar el organismo de las toxinas.

Los parches para los pies son compresas con extractos de árbol de bambú, son muy sencillos de utilizar, los puedes conseguir en una tienda naturista.

Es recomendable aplicar los parches antes de dormir y retirarlos al levantarte, los parches se oscurecen porque absorben las toxinas que elimina el cuerpo durante la noche, sentirás más energía durante el día, si padeces dolor de articulaciones desaparecerá por completo, al igual que los dolores de cabeza.

Anuncios

A continuación te compartimos un remedio natural para desintoxicación por medio de los pies:

Ingredientes:

  • 1 Ajo
  • 1 vaso de agua
  • 1 cebolla
  • 1 gasa y cinta adhesiva

Instrucciones:

Corta en pedazos pequeños el ajo y la cebolla, viertelos en un recipiente con 1 vaso de agua, hierve durante 10 minutos, deja que se enfríe por 20 minutos, moja la gasa, asegúrate que sea del tamaño de la planta del pie, coloca el parche antes de dormir y ponte calcetines, retira a la mañana siguiente.

Anuncios

Es importante que seas constante con este tratamiento para desintoxicar tu cuerpo al 100%, complementa este remedio con una dieta saludable y ejercicio para obtener mejores resultados.