EL ACEITE DE COCO puede hacerte lucir 10 años más joven, si lo utiliza por 2 semanas así.

El aceite de coco es muy popular hoy en día, y se utiliza no sólo para cocinar. Tiene componentes muy potentes que son excelentes para nuestra salud y belleza.

Anuncios

El aceite de coco es realmente el mejor ingrediente cuando se trata de problemas de salud y en cuanto al régimen de alimentación. Simplemente dicho, el aceite de coco es uno de los aceites más saludables que pueden utilizar en la dieta diaria, además de ser el producto cosmético más seguro en el mercado y el componente necesario del armario de la medicina de todo el mundo.

Hoy vamos a aprender más sobre los beneficios del aceite de coco y sus usos. A continuación, están son algunas razones por qué el aceite de coco debe incluirse en la rutina diaria y la dieta:

Crema para la celulitis

Anuncios

El aceite de coco es una solución perfecta para todas las mujeres con celulitis. Con solo 2 ingredientes, miel y aceite de coco. Mezclar los ingredientes y aplique la mezcla sobre el área afectada, antes de ir a la cama, cada noche. Repetir durante varias semanas y la celulitis habrá desaparecido.

Nutre la piel

Cada noche, antes de ir a dormir, aplique aceite de coco en la piel como tratamiento para nutrir la piel. Penetra profundamente en la piel, y la volverá elástica y suave.

Varices

El masaje con aceite de coco en las zonas críticas cada día, le ayudará si usted sufre de varices. Está comprobado que es el mejor método para tratar las varices naturalmente.

Suaviza la cutícula

Utilizar aceite de coco para suavizar las cutículas secas. Debe aplicar un masaje a las uñas todos los días hasta obtener los resultados que desea.

Tratamiento de pestañas

El aceite de coco es ideal para aquellas que usan maquillaje regularmente. Aplicar aceite de coco en las pestañas cada noche antes de irse a la cama y podrá afrontar los problemas de rotura y perdida de pelo con el tiempo.

Crema de afeitar

Las cremas de afeitar que compramos, contienen componentes químicos que son dañinas. El aceite de coco es ideal para depilar las zonas de las axilas y las otras partes del cuerpo. Así, como suavizar la piel, dejará un gran olor y mantiene la piel hidratada.

Crema para las manos

Debido a sus propiedades suavizantes, es más que bueno para las manos. El uso de aceite de coco nutre la piel de las manos y usted sentirá la diferencia.

Anuncios

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.