Anuncios

Elimina los HONGOS y los CALLOS en los pies con este increíble remedio casero… esto está buenísimo ¡wow!

Anuncios

Nuestro cuerpo sufre un desgaste tremendo con el pasar de los años y aunque si bien es cierto que está diseñado para esas tareas, muchas zonas de nuestro cuerpo presentan problemas los cuales debemos tratar más por cuestiones estéticas que otra cosa.

Una de esas zonas son nuestros pies, ya que es lógico que sufran alguna alteración debido a que nosotros los usamos todos los días, incluso cuando estamos sentados apoyamos nuestro cuerpo en ellos, por lo que esa zona siempre termina dañada por lo general.

El problema es lo que mencionamos antes, lo estético y es que a ninguna mujer le gusta tener sus pies dañados, mucho menos si se trata de callos y hongos, es por eso que hoy te vamos a mostrar un remedio natural excelente para remover los callos y hongos que puedas tener en tus pies.

El remedio para eliminar los callos se prepara de la siguiente forma:

Anuncios
  • El jugo de un limón
  • 5 aspirinas
  • 1 piedra pómez

Preparación:

Con un mortero procede a triturar todas tus aspirinas hasta que consigas un polvo. Ahora, incorpora ese polvo a un recipiente, mezclando muy bien con tu jugo de limón hasta que se cree una especie de pasta homogénea y compacta. Si ves que están muy seca, puedes agregarle un poco más de jugo de limón o en su defecto una cucharada de agua.

Modo uso

Debes lavar tus pies antes de hacer alguno de los siguientes pasos, para así, remover todas las impurezas y suciedad. Aplica una capa de tu mezcla sobre las áreas más problemáticas con callos u hongos.

Luego de aplicar, deja que actúe por unos 30 minutos y luego retira con bastante agua. Ahora frota una la zona con tu piedra pómez, esto es para remover la piel muerte y dura.

Anuncios

Vuelve a enjuagar con agua y seca bien tus pies. Esto debes repetirlo unas 2 o 3 veces por semana para ver buenos resultados. Este tratamiento reducirá altamente la proliferación de hongos bacterias, evitando desequilibrios del pH en tu piel y los malos olores.