Nunca puede eliminar los hongos de mis uñas hasta que me coloqué esto. El resultado? …

Esta sencilla mezcla de ingrediente 2 le ayudará a eliminar los hongos en las uñas para siempre..!!

Anuncios

Los hongos en las uñas dan un muy mal aspecto estético, además de que pueden tener muchas graves consecuencias. Y los medicamentos que venden en el mercado no son tan eficientes, para eliminar los hongos.

El hongo se genera y crea más problemas. Sin embargo, hay una solución natural que puede ayudar a deshacerse de los hongos en las uñas para siempre, y solo contiene 2 simples ingredientes que los podemos encontrar en nuestra propia casa, el bicarbonato de sodio y el vinegre de manzana.

Los microorganismos como los hongos sólo pueden sobrevivir en un rango de pH limitado. El vinagre de manzana es ácido por naturaleza, mientras que el bicarbonato de sodio es una base.

Anuncios

Juntos, esta poderosa combinación interrumpe el ambiente de los hongos, haciéndolos incapaces de sobrevivir por mucho tiempo. A continuación le mostraremos un método sencillo que eliminará los hongos en las uñas con estos dos ingredientes naturales.

Receta para eliminar los hongos de las uñas

Ingredientes:

• Vinagre de manzana
• Bicarbonato de sodio
• Agua caliente
• 1 recipiente grande

Siga el procedimiento:

Llenar el recipiente con vinagre de manzana lo suficiente para cubrir tus uñas. Luego remoje sus pies durante 20 minutos. Seque y llenar el recipiente con agua tibia. Remoje sus pies en el agua durante otros 20 minutos y luego agregar una taza de bicarbonato de sodio en el recipiente, dejando los pies remojar por 15 a 20 minutos. Repita el procedimiento tantas veces como usted lo crea necesario.

Necesita tener sus pies secos cuando realice el tratamiento, así que asegúrese de que estén limpios y secos cada vez que lo realice. Para evitar los hongos en las uñas, debe de usar zapatos que sean abiertos cerca de los dedos del pie ya que a los hongos les gusta el ambiente oscuro y húmedo. Además le ayudará recortar regularmente las uñas, así como la limpieza de las puntas de las uñas con un cepillo y algún aceite de árbol de té a diario.

Utilice este tratamiento durante unas semanas y desaparecerán los hongos en las uñas. El vinagre de manzana es útil para muchas otras enfermedades además de tratar los hongos en las uñas gracias a sus grandes propiedades.

Anuncios

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.