Ella Hierve Limones y Bebe el líquido Tan Pronto se Despierta. Te Sorprenderás lo que Empezó a notar luego del Día 7

Todo en las redes se vuelve moda pero lo que tenemos que hacer es buscar la información científica que está detrás de estos acontecimientos para poder tomar una decisión correcta, y analizar si el asumir en nuestras vidas esa recomendación nos dará verdaderos beneficios.

Anuncios

Desde un tiempo atrás se viene recomendando el tomar agua con limón en ayunas para equilibrar el PH de nuestro cuerpo pues de ello depende el reforzamiento de nuestro sistema inmunológico, limpia nuestra piel, ayuda grandemente al sistema digestivo y sobre todo colabora con la excreción de las toxinas lo que deviene en un mejoramiento en la absorción de los nutrientes.

El tomar esto todos los días por un tiempo prolongado te ayudará a depurar tus órganos excretores y esto a su vez hará que tus malestares de todo tipo se vayan desvaneciendo poco a poco. El limón se ha demostrado es un eficiente depurador y activador del sistema linfático del ser humano, y por ello las grasa de tu cuerpo comienzan a movilizarse ocasionando la pérdida de peso.

Esta receta hace que tu salud física mejore con un beneficio directo en tu salud psicológica, pues estarás de mejor humor, tendrás mejor ánimo y mucha más energía para comenzar tu rutina diaria todos los días.

Anuncios

Esta receta es súper sencilla, sólo necesitas limón y agua. Algunas personas lo ingieren puro en la mañana y en la tarde, pero realmente la receta no debe ser esa, si quieres aprovechar todo los nutrientes del limón debes considerar hervirlos.

Debes hervir 6 limones en dos litros de agua por 10 minutos y esta agua que resulta puedes guardarla en el refrigerador y luego consumirla en ayunas por una semana, puedes tomarlo caliente en la mañana o frio durante el día. Esto te garantizará una cantidad de nutrientes vitaminas y minerales necesarios para tu equilibrio diario.

Anuncios

Demás está decirte que esta opción no es mágica, es muy efectiva si consideras incluir en tu vida un pequeño hábito de cambio de los alimentos que ingieres al día, de forma fácil ya que todas las semanas deberás incluir una tipo de vegetales y en esa misma proporción disminuir, las pastas, harinas y azucares refinados. El resultado es asombroso.