Encontré este método y con el hice crecer mis glúteos sin cirugías ni ejercicios, hoy lo comparto contigo

Encontré este método y con el hice crecer mis glúteos sin cirugías ni ejercicios, hoy lo comparto contigo

Anuncios

Nuestro cuerpo está perfectamente hecho y es una de las mejores maquinas que podamos conocer. Cada una de sus partes están conectadas como un sistema que funciona en conjunto. Es por eso que cuando algo nos duele, el cuerpo entero refleja ese sufrimiento.
De igual forma, cuando hacemos ejercicio, todo nuestro cuerpo se beneficia. Una de las razones por las que muchas personas invierten horas y horas en el gimnasio es para mejorar su figura.
Y es que nadie niega que cuando realizamos actividades físicas, nuestro cuerpo lo agradece. Además, nuestra figura va cambiando poco a poco, pues lo vamos moldeando a nuestro gusto. Si ya tenemos un tiempo en el gimnasio no es raro que nos lancen piropos por nuestra figura.

Sin embargo, al igual que todo en la vida, nuestro cuerpo debe estar en perfecto balance. En este caso, nos referimos al tamaño que tenga cada una de sus partes. Por ejemplo, muchos hombres se concentran en ejercitar la parte superior de su cuerpo, pero se niegan a hacer ejercicios para las piernas. Lo mismo hacen muchas mujeres, solo que ellas se concentran en ejercitar la parte inferior del cuerpo.

Cuando esto sucede, nuestro cuerpo ya no está en equilibrio, lo que nos hace lucir desparejos. Sin embargo, algo que muchos pasan por alto, son los glúteos. Esta parte del cuerpo puede ayudarnos a tener el balance perfecto entre la parte superior e inferior del cuerpo. Además, sabemos que a muchos de nosotros se nos olvidó pedir el nuestro antes de nacer. Por eso no tenemos nada y ya no lo podemos reclamar.

Anuncios

La única solución que nos queda es tratar de conseguirlo de alguna forma. Si eres de los que les gusta el gimnasio, existen una serie de ejercicios que puedes hacer. Estos te ayudarán a ir aumentando poco a poco el tamaño de tus glúteos. Si ese no es tu caso, puedes recurrir a cirugías costosas y muy peligrosas para aumentar tu trasero. Pero si no te agradan ninguna de las opciones antes mencionadas, todavía queda otra cosa que puedes hacer.
Una tercera opción para aumentar el tamaño de tus glúteos es a través de los remedios naturales. Puedes hacer una crema casera que te ayuda a hacer crecer tus glúteos gradualmente y de forma natural. Si te interesa utilizar este método, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Qué necesitaremos:

  • Banana (1 unidad).
  • Yogurt (1 taza).

Preparación y uso:

Anuncios
  1. El primer paso consiste en pelar la banana y machucarla muy bien hasta obtener una especie de puré. Ahora, debemos añadir el yogurt al recipiente donde aplastamos la banana y los mezclaremos muy bien. Al finalizar, obtendremos una especie de crema repleta de nutrientes y minerales que penetrarán por la piel.
  2. Dicha sustancia la deberemos aplicar en nuestros glúteos y la dejaremos actuar por 10 minutos. Para terminar, nos enjuagamos con abundante agua. Este proceso lo debemos repetir al menos 3 veces por semana.

Si eres una de las que no tiene nada en la parte de atrás, no permitas que te sigan llamando chata. Utiliza este método natural y sorprende a todos con el crecimiento de tus glúteos en poco tiempo. Si conoces a alguien que necesite aumentar el tamaño de su trasero, comparte este articulo con ella en tus redes sociales, para que también lo pruebe.