http://remedios-saludables.com Wed, 28 Jun 2017 17:07:11 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 Esta bebida es perfecta para acabar con la grasa y reducir tu vientre. Tómala antes de dormir http://remedios-saludables.com/bebida-es-perfecta-para-acabar-con-la-grasa-y-reducir-tu-vientre/ Wed, 28 Jun 2017 13:36:12 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3496 Si estas leyendo este artículo es porque seguramente tu también eres una de las que se pudo la meta de bajar de peso a comienzos de año. No obstante, es muy probable que como el 90% de las personas, no hayas logrado tu meta. No te preocupes por eso, no eres la única, ni tampoco …

The post Esta bebida es perfecta para acabar con la grasa y reducir tu vientre. Tómala antes de dormir appeared first on .

]]>
Si estas leyendo este artículo es porque seguramente tu también eres una de las que se pudo la meta de bajar de peso a comienzos de año. No obstante, es muy probable que como el 90% de las personas, no hayas logrado tu meta.

No te preocupes por eso, no eres la única, ni tampoco serás la última que caiga en ese error. Sin embargo, nosotros queremos ayudarte a cumplir con tus objetivos, por eso te diremos cómo quemar la grasa del vientre.

Algo que debes tener muy en cuenta, es que la grasa del vientre muchas veces se relaciona con intoxicación. Con esto no nos referimos a que nos hayamos envenenado o algo por el estilo. Mas bien, nos referimos a que hemos acumulado toxinas en el cuerpo. Por eso, una de las claves para bajar de peso es desintoxicarnos constantemente.

Algunos estudios demuestran que la grasa del vientre también está relacionada con la diabetes tipo 2. Pero no solo eso, sino que la grasa abdominal también se relaciona con problemas cardíacos y así por el estilo. No obstante, nosotros queremos mostrarte como preparar una batida que te ayudará a eliminar la grasa del vientre. A su vez, esto hará que reduzcamos los riesgos a padecer de diabetes o problemas del corazón. Pero antes, hablemos un poco sobre los beneficios de algunos de sus ingredientes.

Beneficios del Jengibre

Antinflamatorio y analgésico

Al ser antinflamatorio, es muy bueno para tratar la artritis, artrosis, fibromialgia, fatiga crónica, etc. Asimismo, sirve para combatir la mala digestión, flatulencias, gastritis, diarrea y ulceras. También es muy bueno para cuidar el estómago ante el uso de medicamentos o abuso del alcohol.

Problemas de la garganta

Una razón por la que se recomienda el uso de jengibre a los cantantes, es porque desinflama la garganta. Aquellos que se han quedado afónicos, también pueden recurrir al jengibre para recuperar la voz. También sirve para eliminar las náuseas y mareos durante los primeros meses del embarazo. Este ingrediente es sumamente útil para complementar las quimioterapias y combatir el cáncer.

Acelera el metabolismo

Como dijimos anteriormente, el jengibre es un ingrediente con propiedades térmicas. Por esta razón, acelera el metabolismo. Como resultado, nos puede ayudar a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo

Nos mantiene calientes

El jengibre es un ingrediente con capacidades térmicas. Eso quiere decir que puede mantenernos calientes en épocas de frio. Ya para tiempos calurosos, sabemos que su consumo puede aumentar la temperatura y la sudoración.

Incrementa el placer

Tal vez ya sepas que el jengibre es un ingrediente con propiedades afrodisiacas naturales. Para aprovecharlas, basta con preparar una infusión de jengibre, canela y miel. De esta sustancia nos tomaremos 1 cucharada todos los días. Con eso, también podremos prevenir enfermedades cardiacas y mejorar la circulación de la sangre. No obstante, debemos tener en cuenta que puede interferir con el efecto de ciertos medicamentos. Por eso, se recomienda consultar a su médico si está tomando pastillas.

Beneficios del perejil

Esta planta tiene una amplia aceptación en el mundo de la gastronomía, aunque también cuenta con propiedades medicinales. La misma puede utilizarse como tratamiento para limpiar los riñones. Asimismo, cuenta con propiedades diuréticas, estimula las funciones renales, y combate la retención de líquidos. De igual forma, lo podemos utilizar para reducir la hipertensión y la osteoporosis.

Qué necesitaremos:

  • Jengibre rallado (1 cucharada),
  • Perejil (1 manojo).
  • Limón (½ unidad).
  • Pepino (1 unidad).
  • Agua (1/3 de taza).

Preparación y uso:

Preparar esta deliciosa bebida es sumamente sencilla y no nos consumirá mucho tiempo hacerla. Lo único que debemos hacer es lavar todos los ingredientes profundamente y entrarlos a una licuadora. Acto seguido, licuaremos todo hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta fabulosa bebida la debemos consumir todas las noches antes de dormir. Eso será suficiente para arrancar la grasa de nuestro vientre de una vez por todas. Además, conseguiremos mejorar nuestra salud en general, debido a la presencia del jengibre y perejil en ella.

Que la pansa no siga siendo tu problema, menos ahora que el verano ha llegado. Comienza a tomar esta fabulosa bebida y deshazte de ella en un 2X3. Te aseguramos que pocos días después de que inicies a tomarla, los resultados se harán visibles.

The post Esta bebida es perfecta para acabar con la grasa y reducir tu vientre. Tómala antes de dormir appeared first on .

]]>
Esta es la mejor forma de tratar las hemorroides y siempre estuvo en tu cocina y no lo sabias http://remedios-saludables.com/esta-es-la-mejor-forma-de-tratar-las-hemorroides/ Wed, 28 Jun 2017 13:33:59 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3493 Las hemorroides son una de las enfermedades que muchos deciden sufrir en silencio, pues se avergüenzan de ello. Lo cierto es que todavía existen países donde estos temas se consideran como tabúes. De ahí que un gran número de personas desconozca en qué consiste esta enfermedad y como tratarla. Por esa razón, en este articulo …

The post Esta es la mejor forma de tratar las hemorroides y siempre estuvo en tu cocina y no lo sabias appeared first on .

]]>
Las hemorroides son una de las enfermedades que muchos deciden sufrir en silencio, pues se avergüenzan de ello. Lo cierto es que todavía existen países donde estos temas se consideran como tabúes.

De ahí que un gran número de personas desconozca en qué consiste esta enfermedad y como tratarla. Por esa razón, en este articulo te estaremos hablando sobre las hemorroides y cómo tratarlas naturalmente.

Algo que debemos aclarar es que, las hemorroides no son músculos desgarrados como muchos creen. Estas son venas varicosas cerca del canal del ano que se inflaman y resaltan de la piel. Es por esta razón que se vuelven tan dolorosas e incomodad. Pero, al igual que cualquier otra enfermedad, podemos tratarlas y hasta eliminarlas.

Un ingrediente muy bueno para tratar las hemorroides es el ajo, que está presente en todas las cocinas. Este ingrediente es famoso a nivel mundial por sus muchas propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a sus propiedades antinflamatorias, puede ser muy útil a la hora de combatir las hemorroides.

El ajo también es rico en Alicina, una sustancia que ha sido objeto de investigación por muchos años. Asimismo, cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas. Por si fuera poco, al ser rico en azufre, puede tener un mejor efecto que los antibióticos comerciales.

Tan pronto cortamos un diente de ajo fresco o lo trituramos, su alicina interior empieza a romper hacia abajo y se convierte en un compuesto conocido como acido 2-propenesulfenic. Dicho compuesto es único y nos ayuda a combatir y eliminar los efectos de los radicales libres. El único inconveniente con esta sustancia es que no está presente en el ajo procesado, solo en dientes naturales.

Manera de combatir las hemorroides con ajo

Supositorio

Este es el método más efectivo, rápido y seguro por ir directamente a la raíz del problema. Todas las noches antes de dormir, debemos tomar un diente de ajo y pelarlo cuidadosamente. A continuación, lo presionaremos un poco para extraer su jugo. Acto seguido, lo introduciremos en el ano para que desinflame las hemorroides.

Al principio, puede que te resulte un método muy doloroso. No obstante, luego de practicarlo varias veces, comenzarás a sentir un gran alivio. También puede que se sienta como algo muy vergonzoso, algo que no debería hacerse. Sin embargo, recuerde que nadie tiene por qué enterarse, simplemente hágalo en la privacidad de su hogar.

Comer el ajo

Consumir el ajo es otra de las maneras más efectivas para aliviar el dolor, irritación y picazón de las hemorroides. Normalmente estos síntomas se asocian con un estado crónico de la misma. Para esto, debemos triturar o picar finamente varios dientes de ajo. A continuación, los dejaremos reposar entre 8 y 10 minutos para que segreguen la alicina.

Agotado el tiempo antes mencionado, introduciremos el ajo y lo pondremos en la parte posterior de la garganta. El proceso es similar al que haríamos con cualquier pastilla, para luego tomar agua. De esta manera, nos evitaremos el trago amargo o el olor del ajo.

The post Esta es la mejor forma de tratar las hemorroides y siempre estuvo en tu cocina y no lo sabias appeared first on .

]]>
Licuado 3 en 1: Que le da un golpe bajo al sobre peso, limpia el colon y desinflama el vientre http://remedios-saludables.com/bajo-al-sobre-peso-limpia-el-colon-y-desinflama-el-vientre/ Wed, 28 Jun 2017 13:30:30 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3490 La salud es el tema del que más se habla en los distintos foros en toda la internet. Y es que para nadie es un secreto que, sin salud, de nada nos vale todo lo demás. Y es que estar saludables es la meta de todas las personas. Por eso, muchas mujeres en especial buscan …

The post Licuado 3 en 1: Que le da un golpe bajo al sobre peso, limpia el colon y desinflama el vientre appeared first on .

]]>
La salud es el tema del que más se habla en los distintos foros en toda la internet. Y es que para nadie es un secreto que, sin salud, de nada nos vale todo lo demás. Y es que estar saludables es la meta de todas las personas.

Por eso, muchas mujeres en especial buscan adelgazar mientras depuran sus intestinos. Hasta la fecha, esta tarea era casi imposible, pero ya conocemos como lograrlo fácilmente.

Se trata sobre una batida totalmente natural que nos ayuda a bajar de peso sin muchos esfuerzos. Además, por su gran cantidad de nutrientes, este es capaz de activar el sistema intestinal. Como resultado, el intestino realiza una limpieza profunda de sí mismo, eliminando toxinas. Esto a su vez, se reflejará en nuestra piel y salud en general.

El ingrediente estrella de esta batida es la papaya o lechosa, una fruta muy nutritiva. La misma es rica en papaína, sustancia que nos ayuda a similar mucho mejor los nutrientes. De igual modo, facilita la digestión de los alimentos duros de procesar.

Una gran diferencia de este laxante natural a los fabricados por las grandes industrias, es que este no trae efectos secundarios. Asimismo, no provoca daños a la flora intestinal, por lo que no se pierde el balance de microbios intestinales. Estos tienen la función de ayudarnos a procesar y asimilar los nutrientes.

Además de la papaya, esta batida también se preparar con avena. Este otro ingrediente es rico en distintas vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. De hecho, al tener una gran cantidad de fibra, nos ayuda a adelgazar y protege nuestro corazón. Otra de sus ventajas es que nos da la sensación de saciedad. Por ende, dejaremos de estar merendando entre comidas, algo que contribuye al sobrepeso.

La mejor opción para consumir esta batida es para el desayuno. De esta manera, podemos comenzar el día con los nutrientes necesarios para la jornada. Así, tendremos suficiente energía para realizar nuestras actividades cotidianas. Pero sin más rodeos, pasemos a explicarte como preparar y utilizar dicha batida.

Qué necesitaremos:

  • Avena en hojuelas (100 gramos).
  • Canela en polvo (1 cucharada).
  • Papaya picada (150 gramos).
  • Leche vegetal (200 ml).
  • Hielo (al gusto).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos pelar y picar la papaya en trozos pequeños para no forzar la licuadora. A continuación, meteremos la fruta en la licuadora y le agregaremos los demás ingredientes. Acto seguido, licuamos todo junto hasta conseguir una sustancia homogénea. Si queremos que la batida sea más refrescante, podemos añadirle hielo a la batida.

De esta batida debes consumir al menos 2 vasos al día. El primero debe ser para el desayuno, como habíamos recomendado anteriormente. El segundo vaso lo debes consumir a media mañana, como colocación. Con esto lograremos tener menos hambre al medio día, lo que dará más tiempo al sistema intestinal para activarse.

Algo que debes tener en cuenta, es que puedes agregar el consumo de otras para acompañar esta batida en las mañanas. Entre ellas puedes escoger las pasas de uvas, cereales, frutos secos, etc. Dicha batida debemos consumirla por toda una semana para luego descansar una semana. Si es necesario, volvemos a repetir el ciclo completo otra vez.

Si lo que buscas es mantener tus intestinos desintoxicados, entonces debes repetir este proceso cada 3 meses. Si así lo haces, no solo conseguirás un vientre plano y esbelto, sino que tus intestinos estarán saludables.

The post Licuado 3 en 1: Que le da un golpe bajo al sobre peso, limpia el colon y desinflama el vientre appeared first on .

]]>
Los dolores articulares desaparecerán, en especial las varices cuando uses esto por primera vez http://remedios-saludables.com/los-dolores-articulares-desapareceran-en-especial-las-varices/ Wed, 28 Jun 2017 13:28:17 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3487 El laurel es una planta muy famosa desde la antigüedad por lo que la misma representa. Con ella se coronaba a los ganadores de las competencias en la antigua Grecia. De modo que esta pasó de ser una simple planta a ser un símbolo de triunfo, grandeza y honor. Dicha tradición se conserva hasta nuestros …

The post Los dolores articulares desaparecerán, en especial las varices cuando uses esto por primera vez appeared first on .

]]>
El laurel es una planta muy famosa desde la antigüedad por lo que la misma representa. Con ella se coronaba a los ganadores de las competencias en la antigua Grecia. De modo que esta pasó de ser una simple planta a ser un símbolo de triunfo, grandeza y honor.

Dicha tradición se conserva hasta nuestros días, donde a algunos jugadores olímpicos se les da una corona de laurel como parte de su premio.

No obstante, con el paso de los años, las hojas de laurel han venido siendo usadas de muchas otras maneras. Un lugar en el que tiene una amplia aceptación es en la gastronomía. Y es que el laurel tiene la capacidad de darle un aroma único a las carnes rojas.

No obstante, hoy queremos mostrarte otros usos relacionados con el mundo de la medicina que le podemos dar. En este caso, estaremos necesitando aceite preparado a base de hojas de laurel. El mismo es capaz de estimular el sistema digestivo, eliminar los dolores articules, estrés y la tensión. Pero a continuación te enlistamos muchos otros beneficios que recibimos del aceite de laurel.

Beneficios del aceite de laurel

Como ya hemos mencionado, el aceite de laurel promueve un sinnúmero de beneficios para la salud. Entre otras cosas, mejora la digestión, tiene efecto hepatoprotector, previene la acidez, espasmos intestinales e inflamación. De igual forma, alivia los síntomas de la gripe, bronquitis, tos y otras enfermedades respiratorias.

De la misma manera, mejora la circulación y previene la arteriosclerosis. También alivia enfermedades reumáticas, desinflama las articulaciones y disminuye el dolor. Asimismo, mejora el rendimiento cerebral y estimula la memoria. En otro ámbito, regula los periodos menstruales, combate la retención de agua y elimina toxinas.

Otro de los usos que se le puede dar al aceite de laurel es como antirreumático, para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Por si fuera poco, regenera nuestro cabello y previene la caída y la calvicie. Por último, es bueno para cuidar de la piel, eliminar hongos e infecciones, golpes, quemaduras, acné ulceras y mucho más.

Qué necesitaremos:

  • Hojas de laurel (15 unidades).
  • Frasco hermético (1 unidad).
  • Aceite de oliva (250 ml).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos picar las hojas de laurel con la ayuda de un mortero, cuchillo o las manos. A continuación, las introduciremos sobre el frasco y las cubriremos por completo con aceite de oliva. Acto seguido, cerramos herméticamente el frasco y lo pondremos en un lugar fresco y seco. Luego, lo dejaremos reposar por 2 semanas para que pueda macerar y desprender sus propiedades.

Agotadas las 2 semanas, nuestro aceite de laurel está listo para ser utilizado. Lo único que nos resta por hacer es colarlo si lo deseamos y éntralo en otro frasco. Este aceite lo podemos utilizar para frotarlo sobre las articulaciones y aliviar el dolor en músculos y distenciones.

Algo que también es muy bueno para este tipo de problemas, es la infusión de laurel. No obstante, esta se encuentra contraindicada para las mujeres embarazadas o en que amamanten. Tampoco la deben consumir niños menores de seis años ni quienes padezcan de gastritis o ulceras. Mucho menos la deberían consumir quienes tengan enfermedades como el Parkinson u otra enfermedad neurológica.

Como puedes notar, preparar el aceite de laurel es sumamente sencillo. Lo mejor de todo es que le podemos sacar muchos beneficios si sabemos cómo utilizarlo. Por eso, te animamos a preparar este aceite o comprarlo en la tienda más cercana. Si crees que esta información pudiera ayudar a otros, compártela en tus redes sociales.

The post Los dolores articulares desaparecerán, en especial las varices cuando uses esto por primera vez appeared first on .

]]>
Urgente!! no vuelvas a comer atún nunca mas, esto te podría pasar http://remedios-saludables.com/urgente-no-vuelvas-comer-atun-nunca-mas-esto-te-podria-pasar/ Tue, 27 Jun 2017 03:44:18 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3479 El atún es uno de los pescados azules más consumidos en nuestro país. Su carne posee un 12% de grasa, lo que lo convierte en un pescado graso, pero se trata de una grasa rica en ácidos grasos omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre y a hacer …

The post Urgente!! no vuelvas a comer atún nunca mas, esto te podría pasar appeared first on .

]]>
El atún es uno de los pescados azules más consumidos en nuestro país. Su carne posee un 12% de grasa, lo que lo convierte en un pescado graso, pero se trata de una grasa rica en ácidos grasos omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre y a hacer la sangre más fluida, lo que disminuye el riesgo de aterosclerosis y trombosis.

Por este motivo, es recomendable el consumo de atún y otros pescados azules en caso de enfermedades cardiovasculares.

El atún es el pescado habitual en la dieta que posee más contenido en proteínas de alto valor biológico (23 gramos por 100 gramos), superior incluso a las carnes.

A pesar de que el atún (ya sea fresco o en lata) es conocido como una fuente importante de proteína y omega, también es un pez que está expuesto al mercurio, que es un mineral tóxico para el funcionamiento normal del organismo, y aunque no lo creas su consumo es dañino.

El atún contiene mercurio que puede matarte.

Hay un número grande de mariscos y peces que contienen alto contenido de mercurio de metilo, cuya exposición al hombre puede causarle severos daños al sistema nervioso central, sobre todo en los primeros años de vida.

Aunque está comprobado que el atún que llega a los supermercados, abastos y pescaderías contiene un muy bajo nivel de mercurio que pueda matarte, es mejor disminuir y moderar su consumo para evitar cualquier tipo de enfermedad relacionada con el sistema nervioso.

Un 40% de este mineral tóxico, que se acumula en la carne del pez mientras está en aguas contaminadas industrialmente, lo que genera un deterioro progresivo en en sistema cognitivo de las personas.

La razón de esta exposición radica en el comportamiento del atún, que nada en enormes cadenas de peces que se movilizan entre distintos océanos, muchos de los cuales están contaminados por la contaminación a causa de la radiación de nubes marinas como la de Fukushima.

Este tipo de cercanía al mercurio hace que además puedan aparecer males en la persona como el cáncer en varias partes del cuerpo.

Con esta información no te estamos diciendo que te abstengas a consumir atún, sino que moderes su ingesta para evitar complicaciones en un futuro con tu salud.

Comparte este post para que tus amigos también sepan el peligro al que están expuesto con mercurio cuando consumen atún.

The post Urgente!! no vuelvas a comer atún nunca mas, esto te podría pasar appeared first on .

]]>
Este truco cambiará tu vida por siempre, coloca 3 limones partidos en tu mesa de noche, aunque no lo creas. http://remedios-saludables.com/este-truco-cambiara-tu-vida-por-siempre-coloca-3-limones-partidos-en-tu-mesa-de-noche-aunque-no-lo-creas/ Tue, 27 Jun 2017 03:42:26 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3476 El limón es por diferencia, la fruta con más usos medicinales y terapéuticos gracias a su alto contenido de vitaminas, especialmente de vitamina C, y sus propiedades antisépticas y bactericidas. A pesar de su propio sabor es un poderoso neutralizante de la acidez de la sangre y es depurativo. El limón posee Vitaminas C, A, …

The post Este truco cambiará tu vida por siempre, coloca 3 limones partidos en tu mesa de noche, aunque no lo creas. appeared first on .

]]>
El limón es por diferencia, la fruta con más usos medicinales y terapéuticos gracias a su alto contenido de vitaminas, especialmente de vitamina C, y sus propiedades antisépticas y bactericidas.

A pesar de su propio sabor es un poderoso neutralizante de la acidez de la sangre y es depurativo. El limón posee Vitaminas C, A, E y del grupo B.

Entre los minerales destacan potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y magnesio. El poder terapéutico del limón es muy amplio y ha sido reconocido desde hace mucho tiempo.

Ya en el siglo XVII, el limón era considerado digestivo y purificador de la sangre, al tener un gran poder eliminador de toxinas y ser un poderoso bactericida.

En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, ya sea en la sangre, en los órganos o en los tejidos, el limón las disuelve y las expulsa.

Es utilizado en diversas en comidas y bebidas, aportándole un gran sabor gracias a la acidez que posee, adicionalmente este tiene un sinfín de propiedades medicinales ya que posee un fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.

También es un excelente agente desinfectante que lo puedes utilizar para la limpieza de tu hogar, también colabora eliminando las energías negativas, ya que logra neutralizar las malas energías, activando mejorar la prosperidad en el hogar y restaurando la armonía.

De igual manera contiene propiedades que son capaces de eliminar los gérmenes en casi todas las áreas del hogar como la cocina, el baño, la sala y el dormitorio.

Puedes eliminar las bacterias de los utensilios y enseres que usas para preparar la comida con el zumo de un limón y lo mejor es que eliminarás los químicos que pueden dañar la salud y deteriorar el medio ambiente.

Diversos usos del limón.

Puedes emplear alguno de estos trucos para limpiar la casa, sobre todo con un elemento tan versátil como es el limón ya que tiene la capacidad de eliminar los malos olores y las bacterias.

– Aromatiza los espacios de tu hogar colocando 3 limones verdes en diversas zonas de la casa.

– Aparta las energías negativas, así que coloca varios pedazos en tu cartera y esto absorberá las energías negativas que se encuentren a tu alrededor.

– Atrae la abundancia de tu hogar colocando 9 limones en un recipiente de cerámica y colócalo encima de la nevera sobre una cama de arroz.

– Si tienes problemas laborales solo coloca 3 limones y colócalos en una gaveta de tu escritorio y esos problemas se alejarán.

– Extrae el zumo de un limón y colócalo en un atomizador y esparce por toda tu casa liberate de malas energías.

– En tu mesa de noche coloca un vaso de vidrio con tres limones y atrae el amor, recuerda cambiar cuando estos cambien a color amarillo o negro.

Cualquiera de estos trucos te puede ayudar a mantener tu hogar y tu ánimo en paz, en armonía y libre de problemas producto de las malas energías.

The post Este truco cambiará tu vida por siempre, coloca 3 limones partidos en tu mesa de noche, aunque no lo creas. appeared first on .

]]>
Elimina la tos y las flemas de los pulmones en una sola noche, efectivo en niños y adultos! http://remedios-saludables.com/elimina-la-tos-y-las-flemas-de-los-pulmones-en-una-sola-noche/ Tue, 27 Jun 2017 03:37:34 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3473 Nuestro cuerpo trata de deshacerse de la acumulación de flemas en los pulmones. Al eliminarlas naturalmente a través de la tos. Los resfriados y la tos son generalmente inofensivos, pero pueden ser muy molestos porque te hacen estornudar y toser todo el tiempo. Sin embargo, los resfriados son muy fáciles de tratar en la actualidad. …

The post Elimina la tos y las flemas de los pulmones en una sola noche, efectivo en niños y adultos! appeared first on .

]]>
Nuestro cuerpo trata de deshacerse de la acumulación de flemas en los pulmones. Al eliminarlas naturalmente a través de la tos. Los resfriados y la tos son generalmente inofensivos, pero pueden ser muy molestos porque te hacen estornudar y toser todo el tiempo.

Sin embargo, los resfriados son muy fáciles de tratar en la actualidad. Pueden ser extremadamente irritantes en las noches cuando estás intentando dormir. Los niños son más susceptibles a la tos y los resfriados porque su sistema inmunológico es muy débil.

Los jarabes para la tos son sabrosos y dulces, pero sólo frenan las señales que envían al cerebro que estimula la tos grave. Los jarabes contienen dextrometorfano y codeína. Es por eso qué te quedas dormido rápido pero aparezcan otros efectos secundarios: dolores de cabeza, somnolencia y palpitaciones.

A continuación, en este artículo le vamos a presentar un remedio natural. En lugar de tomar los jarabes para la tos, trate de usar estas compresas caseras. La miel se ha utilizado durante siglos como remedio para muchas enfermedades. Esto incluye una desintoxicación general y tratamientos para la piel seca.

La miel también puede utilizarse para calmar resfriados, porque posee la capacidad de extraer la mucosidad de los pulmones. Puede ser consumido por niños y adultos.

El jengibre es también conocido como un poderoso tratamiento para la tos. Puede aliviar la congestión nasal, pero también el dolor de garganta..

Cómo hacer compresas de jengibre y miel

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Miel
  • Gasa
  • Servilleta
  • Vendaje
  • Harina
  • Jengibre

Indicaciones:

Preparar una pasta con la harina y la miel. Hasta lograr que no se pegue en sus manos. Añadir un poco de aceite de coco y algo de jugo de jengibre fresco y luego volver a mezclar.

Poner la pasta en una servilleta y luego cubrir con una gasa. Colocar la compresa en la espalda o el pecho y sujetar con un vendaje. Luego, poner tu pijama e ir a la cama. Si utilizas la envoltura para un niño, sólo ponerlo 2 o 3 horas y retirarlo antes de irse a la cama.

Un adulto puede dormir con la compresa, pero definitivamente te hará sudar. No tiene efectos secundarios, pero tenga cuidado cuando usted lo utiliza con niños. La envoltura puede irritar su piel al ser muy delicada.

The post Elimina la tos y las flemas de los pulmones en una sola noche, efectivo en niños y adultos! appeared first on .

]]>
Esta Es La bebida más fuerte que quema la grasa del estómago inmediatamente! http://remedios-saludables.com/esta-es-la-bebida-mas-fuerte-que-quema-la-grasa-del-estomago-inmediatamente/ Tue, 27 Jun 2017 03:35:42 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3470 Todo el mundo quiere obtener una manera rápida y eficaz para ayudar a deshacerse de la grasa alrededor de su área abdominal. Todos sabemos que la actividad física y una dieta saludable nos pueden ayudar a lograr ese objetivo, que por tanto tiempo hemos buscado, pero a continuación, en el articulo del día de hoy …

The post Esta Es La bebida más fuerte que quema la grasa del estómago inmediatamente! appeared first on .

]]>
Todo el mundo quiere obtener una manera rápida y eficaz para ayudar a deshacerse de la grasa alrededor de su área abdominal.

Todos sabemos que la actividad física y una dieta saludable nos pueden ayudar a lograr ese objetivo, que por tanto tiempo hemos buscado, pero a continuación, en el articulo del día de hoy vamos a presentarles un jarabe que le ayudará a eliminar todas esas grasas insalubres en forma natural y muy efectiva.

Investigaciones han demostrado que las grasas alrededor de la zona del vientre son especialmente problemáticas y aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El jarabe que vamos a presentarles es un remedio muy potente y se puede hacer de una manera muy sencilla.

El jarabe evita la retención de líquidos en el organismo y también la acumulación de grasas en las zonas más delicadas del cuerpo. En realidad, el jarabe elimina las grasas, mejora la función del cerebro, la vista, así como la memoria.

Receta para eliminar la grasa del vientre

Ingredientes necesarios:

  • 100 gramos de rábano picante rallado
  • 3 limones (orgánicos, si es posible)
  • 5 cucharadas soperas de miel
  • 2 cucharadas de canela en polvo

Modo de preparación:

Lo primero que debes de hacer es cortar los limones por la mitad y sacar las semillas, agregarlos a la licuadora junto con los rábanos, la miel y la canela y mezclar muy bien. Guarde la mezcla en un tarro de cristal, cerrar firmemente con una tapa y guardar en la nevera.

Modo de uso:

Tomar 2 cucharadas de este jarabe dos veces al día, 20 minutos antes del almuerzo y de la cena, de preferencia si es posible.

En sólo 15 días usted podrá notar que su cuerpo ya no será el mismo, ya que disminuirá su abdomen y logrará definir los músculos.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

The post Esta Es La bebida más fuerte que quema la grasa del estómago inmediatamente! appeared first on .

]]>
Mira cómo sale expulsada en sólo 6 días hasta la ultima piedra del riñón con sólo tomar 1/2 taza de.. http://remedios-saludables.com/mira-como-sale-expulsada-en-solo-6-dias-hasta-la-ultima-piedra-del-rinon-con-solo-tomar-12-taza-de/ Mon, 26 Jun 2017 04:06:19 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3456 Esta receta que vamos a presentar ahora es súper fácil y te ayudará a eliminar las piedras en el riñón de una vez por todas tomando sólo media taza de esta bebida casera. Los cálculos renales son un problema que muchas personas enfrentan hoy en día y a cobrado más vidas que el cáncer de …

The post Mira cómo sale expulsada en sólo 6 días hasta la ultima piedra del riñón con sólo tomar 1/2 taza de.. appeared first on .

]]>
Esta receta que vamos a presentar ahora es súper fácil y te ayudará a eliminar las piedras en el riñón de una vez por todas tomando sólo media taza de esta bebida casera.

Los cálculos renales son un problema que muchas personas enfrentan hoy en día y a cobrado más vidas que el cáncer de próstata y de mama. Pero afortunadamente para usted, existe una receta que se puede preparar fácilmente y le ayudará a limpiar los riñones de manera inmediata.

Los cálculos renales son una estructura sólida que se forma en los riñones. Pueden ser de varios tamaños y pueden causar dificultades en el funcionamiento de los riñones. También pueden causar problemas en el proceso de micción.

A menudo son expulsados sin ningún problema. Pueden encontrar sobre todo obstrucción de la uretra y causar problemas a nuestro organismo. Las causas más comunes son: el consumo excesivo de carne así como de sal, el no comer verduras, la deshidratación y el pobre consumo de líquidos. A continuación, le presentamos la receta.

Remedio casero para limpiar los riñones

Ingredientes:

  • 180 ml de agua
  • 60 ml de jugo de limón

Modo de preparación y uso:

Mezclar los ingredientes para obtener una limonada. Tomar al menos medio vaso de esta mezcla antes de cada comida para que pueda actuar rápidamente y de manera eficiente. Los resultados aparecerán en muy poco tiempo.

Sin embargo, si usted sospecha que sufre de cálculos renales, consulte a su médico antes de consumir esta bebida, para eliminar las piedras de riñón.

Es necesario recordar que para mantener la función óptima del riñón, usted debe beber abundantes líquidos. A pesar de que es completamente segura y no tiene efectos secundarios, se recomienda que no sea consumida por mujeres embarazadas.

The post Mira cómo sale expulsada en sólo 6 días hasta la ultima piedra del riñón con sólo tomar 1/2 taza de.. appeared first on .

]]>
Con esta infusion derritiras 1 cm de grasa abdominal por día, pero no lo puede consumir mas de… http://remedios-saludables.com/con-esta-infusion-derritiras-1-cm-de-grasa-abdominal-por-dia-pero-no-lo-puede-consumir-mas-de/ Mon, 26 Jun 2017 03:59:22 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3453 Reducir la grasa abdominal puede ser muy difícil, pero con este jarabe puede reducirla muy fácilmente. También reduce la cintura y eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo. La combinación de los ingredientes que le presentamos en esta receta mejora la vista, la audición, así como la memoria. Lo mejor de todo es que …

The post Con esta infusion derritiras 1 cm de grasa abdominal por día, pero no lo puede consumir mas de… appeared first on .

]]>
Reducir la grasa abdominal puede ser muy difícil, pero con este jarabe puede reducirla muy fácilmente. También reduce la cintura y eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo.

La combinación de los ingredientes que le presentamos en esta receta mejora la vista, la audición, así como la memoria. Lo mejor de todo es que es muy fácil y sencillo de preparar.

El rábano picante limpia el cuerpo, aumenta el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la creación de bacterias buenas en los intestinos. Esta planta tiene una muy pequeña cantidad de grasa y calorías.

También contiene fibra de dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes. El rábano tiene también algunos minerales que son muy esenciales como el sodio, potasio, manganeso, hierro, cobre, zinc y magnesio. El rábano posee también antiinflamatorio, diurético y la propiedad de calmar los nervios.

Receta para eliminar la grasa abdominal

Ingredientes:

  • 125 g de rábano picante
  • 4 limones
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela

Modo de preparación y uso:

Poner el rábano y el jengibre en la licuadora y mezclar muy bien, añadir el jugo de limón y mezcle durante 3 minutos más. Luego, añadir la canela y la miel y mezcla hasta obtener un jarabe. Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita dos veces al día, antes de cada comida.

Consumir el jarabe durante tres semanas y luego hacer una pausa de tres semanas.

Beneficios del rábano picante para la salud

El rábano picante es una verdura que te mantendrá saludable. Tiene la capacidad para ayudar a combatir la gripe, afecciones respiratorias, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. Las personas lo han utilizado para tratar numerosas enfermedades a lo largo de los siglos y tiene gran valor medicinal.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

The post Con esta infusion derritiras 1 cm de grasa abdominal por día, pero no lo puede consumir mas de… appeared first on .

]]>