http://remedios-saludables.com Sat, 27 May 2017 18:29:30 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 Frota esto en tus en tus gafas o lentes con aumentos y elimina todos los arañazos al instante http://remedios-saludables.com/elimina-todos-los-aranazos-de-tus-lentes-al-instante/ Sat, 27 May 2017 03:56:46 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3179 Cuando necesitamos hacer algo, basta con que lo busquemos en internet y allí encontraremos las instrucciones. De hecho, podemos encontrar hasta como reparar ciertas cosas de manera menos convencional. Aunque la mayoría de estos trucos son caseros, son totalmente efectivos y muy fáciles de hacer. Hoy, queremos hablarte de varios trucos que hemos recopilado para …

The post Frota esto en tus en tus gafas o lentes con aumentos y elimina todos los arañazos al instante appeared first on .

]]>
Cuando necesitamos hacer algo, basta con que lo busquemos en internet y allí encontraremos las instrucciones. De hecho, podemos encontrar hasta como reparar ciertas cosas de manera menos convencional.

Aunque la mayoría de estos trucos son caseros, son totalmente efectivos y muy fáciles de hacer. Hoy, queremos hablarte de varios trucos que hemos recopilado para ti. Con ellos podrás reparar tus gafas y dejarlas como nueva.

Ahora bien, es bueno que tengas en cuenta que no todos los anteojos son iguales. Por eso, te animamos a probar cada truco con anteojos similares que ya no uses. De esa forma, evitas poner en riesgo tus actuales lentes. A continuación, te dejamos 9 trucos para reparar tus gafas.

Cera para muebles

Este es sin duda el producto estrella de la internet con dicho propósito. La cera para muebles la puedes utilizar para rellenar las ralladuras de los cristales de tus lentes. Luego de aplicarla, tus anteojos quedarán como nuevos. Aunque debes tener en consideración que este es el método menos duradero y más corrosivo. Para utilizarla, solo debes aplicar la cera en los cristales con un paño suave, concentrándote en las ralladuras.

Bicarbonato de sodio

Mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta conseguir una pasta suave y espesa. La misma la frotarás sobre los cristales con movimientos circulares. Para finalizar, enjuaga los lentes con abundante agua limpia y fría.

Protector solar

Coloca un poco de protector solar sobre cada uno de los cristales y frótalos con un paño suave. Debes pulir muy bien cada uno de los cristales para obtener resultados. Luego de unos minutos, podrás notar la diferencia. Este método requiere de un poco más de esfuerzo, pero es el menos agresivo, especialmente para cristales orgánicos.

Pasta dental

La pasta dental también es muy famosa en los foros de internet por su capacidad de eliminar los arañazos. Lo único que debemos tener en cuenta, es que la pasta no tenga productos blanqueantes ni geles de color. Basta con aplicar un poco de la misma sobre los cristales y frotarla circularmente con un algodón por 10 segundos. Finalmente, enjuagamos los lentes con abundante agua.

Cera de automóvil

La cera para automóvil también es muy buena para eliminar los arañazos de los anteojos. El proceso de aplicación es el mismo que con la cera de muebles.

Pasta acida para cristal

Esta pasta tiene la capacidad de pulir lentes plásticas de policarbonato, pero no las de cristal. Si tratas de utilizarlas en una de cristal, se arruinarán por completo. Para usarla en lentes plásticas, solo frótalas por unos minutos y luego enjuágalas con abundante agua tibia.

Mostaza en polvo y vinagre

Al igual que el bicarbonato y el agua, debes mezclar la mostaza en polvo con vinagre hasta formar una pasta. Después, la aplicarás con movimientos circulares para luego enjuagarla con abundante agua. Finalmente, limpia cuidadosamente los lentes, ya que la mostaza puede irritar tus ojos.

Pulimentos para metales

Este producto lo debes aplicar sobre los anteojos y frotarlos suavemente durante unos segundos. Después, debes proceder a enjuagar este pulimento usando alcohol. Los foros dicen que esto es muy bueno para eliminar el efecto espejo, aunque resaltan que lo practicas bajo tu responsabilidad.

Aceite corporal de bebé

Ciertas personas afirman que han usado el aceite de bebé como pulimento para sus lentes. Aunque nadie comprueba su efectividad, lo que si sospechamos es que eliminar la grasa será muy difícil. Aun así, no perdemos nada con intentar.

Todos estos son los trucos más famosos y efectivos que pudimos recopilar de la internet. Esperamos que los pongas en práctica y te sirvan para reparar tus lentes. ¿Has probado algunos de ellos anteriormente o conoces algún otro truco efectivo? Déjanos saber por medio de tus comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus contactos.

The post Frota esto en tus en tus gafas o lentes con aumentos y elimina todos los arañazos al instante appeared first on .

]]>
Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando consumes 3 gramos de jengibre. Maravilloso! http://remedios-saludables.com/si-consumes-gengibre-todos-los-dias-te-pasara-esto/ Sat, 27 May 2017 03:51:22 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3176 El jengibre es una raíz altamente conocida a nivel mundial porque aporta un gran aroma y sabor a las comidas. Sin embargo, también es muy utilizada en la medicina natural desde la antigüedad ya que posee excelente propiedades que benefician el organismo. Es conocida como “la raíz del milagro” ya que te permite mejorar y …

The post Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando consumes 3 gramos de jengibre. Maravilloso! appeared first on .

]]>
El jengibre es una raíz altamente conocida a nivel mundial porque aporta un gran aroma y sabor a las comidas. Sin embargo, también es muy utilizada en la medicina natural desde la antigüedad ya que posee excelente propiedades que benefician el organismo.

Es conocida como “la raíz del milagro” ya que te permite mejorar y aliviar múltiples enfermedades. Sus compuestos te ayudan a sanar gripes, tos, dolores d gargantas e incluso e utilizada en algunos remedios naturales contra el cáncer.

Se han realizado estudios recientes en los que la Cooperación en Red Euro Americana para el Desarrollo Sostenible muestra cuáles son los cambios que experimenta tu cuerpo una vez que consumes tan solo 3 gramos de jengibre.

El jengibre y sus beneficios para el organismo humano

De acuerdo a la cantidad de tiempo que haya transcurrido desde que se consumió el jengibre pueden ocurrir diferentes procesos en tu cuerpo. Aquí te mostraremos cuáles son y al cuánto tiempo de ingerido ocurren.

1. A la hora de haber consumido jengibre:

El jengibre aportará a tu estómago un efecto térmico, haciendo que los síntomas de problemas estomacales reduzcan considerablemente. También el organismo absorberá todos los nutrientes y reparará las células dañadas.

2. A las dos horas de haber consumido jengibre:

Detiene la inflamación en el cuerpo, lo que resulta ideal para quienes tienen artritis. Alivia el malestar gastrointestinal. Controla mareos y náuseas. Combate las células cancerígenas y previene el cáncer de colon.Mejora los cólicos menstruales. Evita las migrañas. Activa la quema de grasa y acelera el metabolismo.

Es importante saber cómo se debe consumir esta raíz, te enseñaremos cómo hacerlo adecuadamente.

La mejor manera es un infusión. Calienta una taza de agua y cuando rompa hervor, aparta del fuego y agrega 3 gramos de jengibre picado. Deja reposar durante cinco minutos y cuela. Endulza con miel.

The post Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando consumes 3 gramos de jengibre. Maravilloso! appeared first on .

]]>
Si caminas 30 minutos al día. Esto es lo que le sucede a tu cuerpo en 1 mes. Increíble! http://remedios-saludables.com/caminar-30-minutos-al-dia-es-bueno-para-tu-corazon/ Fri, 26 May 2017 02:32:56 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3170 Al momento de comenzar con un plan de alimentación, nos aconsejan incluir actividad física como complemento para lograr ese bienestar que todos ansiamos, pero no siempre podemos o queremos atarnos a la rutina tediosa de un gimnasio, además del costo que puede ser bastante elevado. De modo que debemos recurrir a otras alternativas que pueden …

The post Si caminas 30 minutos al día. Esto es lo que le sucede a tu cuerpo en 1 mes. Increíble! appeared first on .

]]>
Al momento de comenzar con un plan de alimentación, nos aconsejan incluir actividad física como complemento para lograr ese bienestar que todos ansiamos, pero no siempre podemos o queremos atarnos a la rutina tediosa de un gimnasio, además del costo que puede ser bastante elevado.

De modo que debemos recurrir a otras alternativas que pueden parecer demasiado sencillas, pero que en definitiva no lo son.

¿Conoces todos los beneficios que representa para tu organismo una simple caminata?

Se acerca una época del año que es ideal para desarrollar esta actividad tan saludable, entretenida y económica. Tan sólo con media hora de movimiento lograrás darle a tu cuerpo una serie de beneficios equivalentes a lo que puedas lograr en el mejor gimnasio.

El primer beneficiado es el corazón. ¿Acaso existe un órgano más importante y con un simbolismo tan fuerte? Si caminar es saludable para el corazón, que es el motor del organismo, seguramente también lo sea para el resto de tu cuerpo.

Esta actividad física incide en una buena circulación de la sangre, algo que reduce la posibilidad de la aparición de problemas cardíacos.

Pero eso no es todo. A continuación, te daremos varias razones para que tomes hoy mismo la decisión de ponerte ropa y calzado cómodo y salir a caminar.

Mejora la circulación.

Media hora de caminata estabiliza la presión arterial hasta 24 horas después de haber culminado este ejercicio.

Caminamos, el flujo sanguíneo aumenta, los vasos se expanden y la presión disminuye. Asimismo, las válvulas del corazón mejoran la circulación de la hemoglobina y oxigena el cuerpo.

Aleja la depresión.

Las endorfinas son unas hormonas que se liberan dentro de nuestro cuerpo cuando hacemos cualquier tipo de actividad física.

Y estas hormonas son las responsables de generar en nosotros sensaciones de alegría, euforia y distención. De modo que el movimiento, te hace feliz. ¿No es un buen motivo para caminar?

Salud mental.

Aunque creamos que lo único que se ejercita al caminar es el cuerpo, estamos lejos de la realidad, porque el cerebro también recibe los beneficios de caminar. La actividad disminuye los problemas mentales y mejora la atención y la memoria.

Bueno para los diabéticos.

La caminata estimula la circulación de la sangre y aunque parezca que no tiene relación alguna, las personas que sufren de diabetes también se benefician caminando; porque este flujo sanguíneo incide en la actividad del páncreas y del hígado. De modo que se produce mayor cantidad de insulina, algo que recae en la absorción de la glucosa.

Te ayuda a bajar de peso.

Caminar afecta directamente a tu metabolismo, lo hará trabajar de manera efectiva para quemar esas grasas demás.

Cuanto más camines y cuanto más enérgico sea tu ritmo, tanto mejor no sólo para el descenso de peso, sino para aumentar la masa y el tono muscular.

Previene la osteoporosis.

Y no sólo la osteoporosis, porque el fortalecer los huesos con la actividad física, también incide en prevención de la artritis y la artrosis, como el fortalecimiento de las articulaciones. Caminar, aumentará tu densidad ósea.

Disminuye el estrés.

¿No es desesperante conducir por calles atiborradas para luego pasarnos minutos y minutos buscando un lugar para estacionar? Si tu distancia a recorrer no es tan grande, ahórrate el estrés de la circulación y elige caminar para desplazarte.

Esto te pone de buen humor, activa tus endorfinas y disminuye la ansiedad, todo un combo de buenas sensaciones que mantendrá lejos a la depresión.

Si estás atravesando una situación de conflicto, elige caminar que es ideal para generar nuevas y buenas ideas y aclarar la mente.

Mejora la actividad sexual.

Como ya hemos visto, caminar mejora la fluidez de la sangre y esto aporta beneficios a todos los órganos del cuerpo, de modo que los órganos sexuales también reciben parte de este beneficio.

La energía que te reporta la actividad física, luego se reflejará en un aumento del deseo sexual. Esto equivale a un efecto boomerang que se da y se alimenta uno de otro. Caminar es bueno para mejorar la actividad sexual y cuando logres esto, te sentirás mejor predispuesto para dedicarte a la actividad física.

Como ya vimos, una caminata de media hora son puros beneficios. No lo pienses más, comparte con tus amigas esta información y busca entre ellas a las que van a acompañarte en tu caminata diaria.

Ponte ropa y calzado cómodo, saca a pasear a tu mascota y aprovecha todos los beneficios que tiene caminar.

The post Si caminas 30 minutos al día. Esto es lo que le sucede a tu cuerpo en 1 mes. Increíble! appeared first on .

]]>
Termina con la tos y flemas de los pulmones en una sola noche, sirve para niños y adultos http://remedios-saludables.com/elimine-la-tos-y-las-flemas-con-este-jarabe/ Fri, 26 May 2017 02:29:56 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3167 La tos es una manifestación de pulmones o garganta irritados que sirve para expulsar al exterior bacterias que intoxican el cuerpo. La mucosa que generan enfermedades como la gripe, los resfríos u otras más graves como la neumonía se expulsan por medio de la tos. En ocasiones puede deberse a nervios o estrés, y es …

The post Termina con la tos y flemas de los pulmones en una sola noche, sirve para niños y adultos appeared first on .

]]>
La tos es una manifestación de pulmones o garganta irritados que sirve para expulsar al exterior bacterias que intoxican el cuerpo.

La mucosa que generan enfermedades como la gripe, los resfríos u otras más graves como la neumonía se expulsan por medio de la tos.

En ocasiones puede deberse a nervios o estrés, y es una manifestación de estas dos situaciones que desaparece en cuanto se alivian los niveles de ansiedad.

En cuanto empezamos a toser por el motivo que sea, corremos a la farmacia en búsqueda de un remedio para la tos o un expectorante, pero pocos saben que en nuestra casa tenemos los ingredientes necesario para preparar un remedio casero que alivia la tos de manera natural.

Existen remedios que ya utilizaban nuestras abuelas y otros que no son tan populares pero no por eso menos efectivos.

La miel es una de las más utilizadas junto con las infusiones que contengan cítricos.

Ambos ingredientes combinados alivian la tos y ayudan a expulsar las flemas.

Nada mejor que un remedio casero que puedes preparar para tener siempre listo y a mano en caso de que sufras un ataque de tos en cualquier momento, sobre todo de noche que es cuando suelen presentarse.

Ingredientes:

Calcule las cantidades de la preparación de acuerdo a lo que necesitará.

  • – Miel.
  • – Harina.
  • – Aceite vegetal.
  • – Gasa.
  • – Servilleta.
  • – Cinta adhesiva.

Preparación:

  • Incorpore la harina a la miel de a poco hasta que la mezcla deje de pegarse en sus dedos.
  • Agregue un poco de aceite vegetal y siga uniendo.
  • Ponga esta preparación en una servilleta y a continuación envuélvala en una gasa.
  • Adhiera la compresa al pecho con la cinta adhesiva, pero procure que no se aplique directamente sobre el corazón.
  • Se recomienda dejarlo toda la noche, pero si va utilizarlo durante el día puede agregarle un poco de mostaza.

Esto hará que transpire y lo ayudará a expulsar las flemas con mayor rapidez. Esta compresa tiene propiedades antiinflamatorias y produce un ligero calentamiento y los efectos se sienten en muy poco tiempo redundando en un alivio notorio.

The post Termina con la tos y flemas de los pulmones en una sola noche, sirve para niños y adultos appeared first on .

]]>
Termina con el vello facial definitivamente en solo 15 minutos. No más tratamientos costosos. http://remedios-saludables.com/elimina-el-vello-facial-con-esta-crema/ Fri, 26 May 2017 02:28:00 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3164 El vello facial puede convertirse en un verdadero problema para las mujeres y disimularlo o eliminarlo no es sencillo dado que la piel del rostro es una de las más delicadas y sensibles de todo el cuerpo. La zona de labios o la parte baja de las mandíbulas suele ser en donde mayor concentración de …

The post Termina con el vello facial definitivamente en solo 15 minutos. No más tratamientos costosos. appeared first on .

]]>
El vello facial puede convertirse en un verdadero problema para las mujeres y disimularlo o eliminarlo no es sencillo dado que la piel del rostro es una de las más delicadas y sensibles de todo el cuerpo.

La zona de labios o la parte baja de las mandíbulas suele ser en donde mayor concentración de vello encontramos y es uno de esos lugares que es imposible de ocultar.

La cera depilatorio es siempre la principal opción, pero no todas las mujeres pueden utilizarla porque además de ser molesta, también puede provocar irritación y enrojecimiento.

Hoy te vamos a enseñar una alternativa más que válida por lo efectiva y natural.

Esta crema casera no sólo hará maravillas en tu piel sino que al mismo tiempo irá eliminando el vello de manera graduar hasta hacerlo desparecer por completo.

Y no sólo puedes utilizarla en la cara, sino en cualquier otro lugar del cuerpo del que desees eliminar vello.

Ten en cuenta que cuanto más fuerte sea dependiendo de la zona, más tiempo llevará eliminarlo.

Esta crema natural se compone de ingredientes que tienen vitaminas y minerales capaces de nutrir tu piel y suavizarla hasta devolverle su brillo y tersura original.

Al mismo tiempo, incorporarás estos beneficios a tu cuerpo, ya que la piel absorbe los nutrientes y los incorpora a través del torrente sanguíneo.

Ingredientes:

  • – 2 cucharadas de miel.
  • – 1 cucharada de avena.
  • – 2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación:

  • Mezcle todos los ingredientes y aplíquelos en la zona a tratar.
  • Frote suavemente unos momentos y deje la crema actuar unos 15 minutos.
  • Lave con agua tibia y seque con una toalla haciendo toques suaves y sin frotar.
  • A la crema casera puede agregarle alguna esencia relajante de la piel como lavanda, coco o manzanilla.

Repita este procedimiento 3 veces por semana y notará que con el correr de los días el vello irá desapareciendo. Al cabo de un mes, obtendrá resultados concretos.

The post Termina con el vello facial definitivamente en solo 15 minutos. No más tratamientos costosos. appeared first on .

]]>
La salud de tu familia corre peligro si eres de las personas que guarda en la heladera los huevos http://remedios-saludables.com/mira-por-que-no-debes-guardar-los-huevos-en-el-refrigerador/ Fri, 26 May 2017 02:24:58 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3161 Cuando volvemos del mercado, la primera tarea a la que nos abocamos es a guardar todo lo comprado, en especial lo que sabemos necesita mantener la cadena de frío. Aunque los huevos los encontramos en estantes que no están refrigerados, igual acostumbramos a guardarnos en el refrigerador con la idea de que esto los conservará …

The post La salud de tu familia corre peligro si eres de las personas que guarda en la heladera los huevos appeared first on .

]]>
Cuando volvemos del mercado, la primera tarea a la que nos abocamos es a guardar todo lo comprado, en especial lo que sabemos necesita mantener la cadena de frío.

Aunque los huevos los encontramos en estantes que no están refrigerados, igual acostumbramos a guardarnos en el refrigerador con la idea de que esto los conservará mejor.

Error; los huevos nunca deben guardarse en frío porque estarías poniendo en riesgo tu salud y la de tu familia.

¿Cómo puede ser posible que un alimento refrigerado atente contra nuestra salud?

Es muy simple. La salmonella es un tipo de bacteria formada por bacilos que se encuentran en las aves, los huevos, la carne vacuna y en las frutas y verduras mal lavadas. En el caso de las carnes, cuando no está bien cocida.

También puede transmitirse a través de la manipulación de las mascotas, tortugas y lagartos.

Cuando la gallina pone los huevos, es el momento en que se produce la contaminación y el frío, aunque parezca contradictorio, propicia que la salmonella se reproduzca.

La salmonella puede ser potencialmente grave y en caso de contraer la bacteria los síntomas se harán evidentes al cabo de siete días. Mediante un coprocultivo, el médico podrá determinar si el paciente está afectado por esta enfermedad.

Las personas más sensibles suelen ser los niños pequeños, personas afectadas por otras enfermedades y los ancianos.

Los síntomas de la enfermedad se presentan de la siguiente manera:

  • – Fiebre.
  • – Cólicos.
  • – Dolor abdominal.
  • – Diarrea.
  • – Falta de apetito.
  • – Náuseas y vómitos.
  • – Dolor de cabeza.

Los huevos pueden colocarse en un recipiente para tal fin o en una panera y pueden conservarse en la cocina al alcance de la mano para cuando los necesites, simplemente a temperatura ambiente.

The post La salud de tu familia corre peligro si eres de las personas que guarda en la heladera los huevos appeared first on .

]]>
Increíble mascarilla borra las manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer día. http://remedios-saludables.com/mascarilla-borra-las-manchas-como-si-fuera-magia/ Fri, 26 May 2017 02:22:09 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3158 Llegado un momento de nuestras vidas las líneas de expresión y las arrugas empiezan a ser visibles en nuestros rostros. Y no es sólo lo de las arrugas sino que la piel va perdiendo elasticidad y brillo haciendo que nos veamos mayores. Pero podemos recurrir a trucos caseros y naturales que te hará lucir más …

The post Increíble mascarilla borra las manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer día. appeared first on .

]]>
Llegado un momento de nuestras vidas las líneas de expresión y las arrugas empiezan a ser visibles en nuestros rostros.

Y no es sólo lo de las arrugas sino que la piel va perdiendo elasticidad y brillo haciendo que nos veamos mayores.

Pero podemos recurrir a trucos caseros y naturales que te hará lucir más joven y le devolverá a tu piel ese aspecto fresco y brillante que todas queremos.

Se trata de un remedio natural que utilizan las japonesas desde hace siglos y en el que se utiliza como base el arroz, un cereal con muchas propiedades.

Y esas propiedades del arroz no se limitan solamente a su valor nutritivo, sino a sus cualidades benéficas para la piel.

Antioxidante por excelencia, el arroz contiene ácidos linoleicos que son los encargados de producir colágeno. El colágeno reduce las arrugas y tonifica la piel.

Asimismo, el arroz protege del efecto negativo que tiene el sol en la piel y ayuda a repararla.

Blanquea, reafirma, suaviza… ¿no te parecen suficientes motivos para probarlo?

Ingredientes necesarios:

  • – 3 cucharadas de arroz.
  • – 1 cucharada de leche.
  • – 1 cucharada de miel.
  • – 1 taza de agua.

¿Cómo se prepara?

  • Hervir el arroz en el agua a fuego medio. Luego de 2 minutos de cocción, retirar del fuego y colar. No tires el agua donde herviste el arroz. Resérvala.
  • Agregar la cucharada de leche y la miel. Mezclar bien todos estos ingredientes y aplicar a modo de mascarilla cubriendo todo el rostro y dejando actuar unos 15 minutos o el tiempo que demore en secar por completo.
  • Lavar el rostro con el agua que habíamos reservado y remover la mascarilla por completo.
  • Secar con una toalla haciendo pequeños toques de presión, sin frotar.

Debes realizar este tratamiento al menos una vez a la semana para ver cambios notorios que te harán lucir más joven. Esta crema te hidrata la piel y favorece la circulación de la sangre, al mismo tiempo que reduce las manchas y suaviza.

The post Increíble mascarilla borra las manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer día. appeared first on .

]]>
Observa que le Sucede a tu CEREBRO, CORAZÓN Y CINTURA si comes 2 Bananas al Día. http://remedios-saludables.com/cerebro-corazon-y-cintura-si-comes-2-bananas-al-dia/ Fri, 26 May 2017 02:17:42 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3155 Si nos preguntan cuáles son las frutas más populares en todo el mundo seguramente la banana integraría esa lista y no sólo es popular por su agradable sabor, o porque da sensación de saciedad; sino también porque con ella se pueden preparar infinidad de postres e incluso comidas siendo la banana un ingrediente principal en …

The post Observa que le Sucede a tu CEREBRO, CORAZÓN Y CINTURA si comes 2 Bananas al Día. appeared first on .

]]>
Si nos preguntan cuáles son las frutas más populares en todo el mundo seguramente la banana integraría esa lista y no sólo es popular por su agradable sabor, o porque da sensación de saciedad; sino también porque con ella se pueden preparar infinidad de postres e incluso comidas siendo la banana un ingrediente principal en cada receta.

Pero los que conocen un poquito más saben que la banana hace un importante aporte de potasio, indispensable para el organismo.

Pero si queremos aprender un poco más sobre este fruto maravilloso tenemos que saber que la banana es rica en otros minerales como por ejemplo el magnesio o el ácido fólico y que también aporta una elevada cantidad de fibra, que tiene pocas grasas y poca proteína.

En cuanto a las vitaminas suma todas las del complejo B, vitamina C y vitamina E. Tiene un leve efecto diurético y remineralizante. Aporta energía, es gustosa y es ideal para los deportistas, además de que a los niños les fascina.

El magnesio, que es otro mineral importante presente en las bananas se relaciona con el buen funcionamiento de los intestinos, los músculos y el sistema nervioso, además de fortalecer huesos y dientes y tener un efecto laxante suave.

Pero si creíste que esto era todo lo que podíamos contarte sobre la banana, presta atención a lo que dos bananas maduras pueden hacer por tu salud, porque investigadores británicos realizaron estudios con los que descubrieron que esta dosis diaria es capaz de reducir el riesgo de coagulación de la sangre en el cerebro en un importante porcentaje.

¿Cómo no incluirlas en nuestra dieta?

Vamos a ver lo más en detalle:

– Mejoran la actividad cerebral: El potasio es beneficioso para el sistema circulatorio que es el que lleva oxígeno al cerebro. En una escuela británica se realizó un experimento que consistió en darles a comer a algunos estudiantes bananas en el desayuno y en el almuerzo y estar mucho más receptivos y rendir mejor en el aspecto cognitivo durante el resto del día.

– Mejoran el ánimo y alejar la depresión: El triptófano, es un aminoácido que libera serotonina, que habitualmente se la conoce como “la hormona de la felicidad”. Éste neurotransmisor tiene la capacidad de actuar en el sistema nervioso central y mejorar el estado de ánimo. Por eso se recomienda consumir bananas a personas que sufren de depresión porque al mismo tiempo que el triptófano hace su trabajo, se incrementan los niveles de vitamina B qué es capaz de regular y tranquilizar el sistema nervioso aliviando el estrés.

– Disminuyen los riesgos de enfermedades cardíacas: En este caso también es el potasio el que influye para mejorar la función del sistema cardíaco y el sistema nervioso central. Se ha descubierto recientemente que reduce las posibilidades de una falla cardíaca en un 40%.

– Anorexia y falta de apetito: Esta fruta, cuando se consume madura estimula el apetito y favorece la digestión. Es ideal para personas que encuentran dificultad a la hora de comer, siendo la banana una ayuda importante.

– Alivia los dolores menstruales: Las bananas también pueden aliviar el dolor menstrual y nivelar los índices de glucosa en sangre gracias a la vitamina B6.

– Refuerza el sistema óseo: Las bacterias pro bióticas que al mismo tiempo promueve una buena digestión también ayudan a absorber mejor el calcio, indispensable para la salud de nuestros huesos.

– Reduce la anemia: Las bananas también son ricas en hierro, indispensable para formar la hemoglobina y fortalecer la sangre. Esto es precisamente lo que necesitamos para evitar las anemias y sentirnos fuertes.

– Actúa como laxante suave: La fibra de las bananas asegura en un correcto funcionamiento de los intestinos evitando el estreñimiento. Asegúrate de comer por lo menos una banana al día para evitar la constipación.

– Ayuda a dejar de fumar: Quienes tomaron la sabia determinación de dejar de fumar deben saber que es importante eliminar los depósitos de nicotina del organismo y la banana puede ayudar en este sentido. La vitamina C, la vitamina B6 y B12 pueden ayudarte a recuperarte del síndrome de abstinencia y a limpiar el organismo.

– Elimina verrugas: ¿Sabías que las cáscaras de bananas también son beneficiosas para la piel? Si frotamos el interior de una cáscara de banana sobre la verruga dos veces al día durante una semana podremos librarnos de las verrugas.

Como podemos ver, las bananas son sumamente versátiles y no se trata simplemente de un fruto más, sino que contiene muchísimas propiedades que en definitiva están al alcance de la mano porque es un fruto que podemos encontrar durante todo el año y a bajo costo.

No dejes de comer dos bananas diarias para aprovechar todos estos beneficios.

The post Observa que le Sucede a tu CEREBRO, CORAZÓN Y CINTURA si comes 2 Bananas al Día. appeared first on .

]]>
Para una piel sin cicatrices, manchas ni acne, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina. http://remedios-saludables.com/prueba-este-fabuloso-peeling-hecho-con-aspirina/ Fri, 26 May 2017 02:08:35 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3152 El peeling facial es un tratamiento cosmético que se realiza para disminuir manchas, pecas, cicatrices y cualquier irregularidad que tengamos en el rostro. Además puede mejorar las líneas de expresión causadas por el paso de los años, elimina las cicatrices causadas por el acné y le da una vida nueva a tu piel. Para esta …

The post Para una piel sin cicatrices, manchas ni acne, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina. appeared first on .

]]>
El peeling facial es un tratamiento cosmético que se realiza para disminuir manchas, pecas, cicatrices y cualquier irregularidad que tengamos en el rostro. Además puede mejorar las líneas de expresión causadas por el paso de los años, elimina las cicatrices causadas por el acné y le da una vida nueva a tu piel.

Para esta receta utilizaremos como base la aspirina, esa que utilizas como analgésico común cuando tienes dolor de cabeza y encuentras en toda farmacia. Te sorprenderá saber que la aspirina sirve para muchos tratamientos de belleza con muy buenos resultados en la piel. Esto es debido a que contiene un ingrediente liposoluble llamado beta-hidroxiacido que ayuda en la regeneración de la piel cansada y dañada.

Manera correcta de preparar tu rostro para el peeling

  • Debes preparar tu rostro para aplicarlo, para ello debes limpiarlo primero con una buena crema limpiadora.
  • Después, debes colocar una toalla tibia sobre tu rostro y dejártela por diez minutos para que tus poros se abran y el tratamiento pueda penetrar mejor.
  • Para una piel sin cicatrices, manchas ni acné, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina

Ingredientes:

  • 5 aspirinas
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharada de yogurt natural

Preparación:

Debes triturar las aspirinas con un mortero hasta pulverizarlas, le agregas la miel de abeja y el yogurt natural. Revuelve los ingredientes hasta unirlos bien y ya está listo para usar.

Tienes que aplicarla con el rostro totalmente seco y dejarla actuar por 20 minutos. Después debes enjuagar tu cara con agua fresca.

Una vez retirada debes usar un poco de crema hidratante, así nutrirás tu rostro.

Recomendaciones importantes

Para una piel sin cicatrices, manchas ni acné, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina.

Siempre es bueno realizar una prueba en un área pequeña del rostro para asegurarnos que no haya efectos secundarios, pues existen personas alérgicas a la aspirina.

No es recomendable hacerlo muy a menudo, ya que puede causar resequedad en la piel. Lo ideal es hacerlo 2 veces al mes.

Es mejor hacerlo de noche pues tu piel estará muy sensible. Al día siguiente de realizarlo debes usar protector solar para proteger tu piel.

Este peeling también puedes utilizarlo Por sus propiedades y capacidad para mejorar la apariencia de la piel en áreas del cuerpo como las axilas, codos y rodillas que suelen oscurecerse por la acumulación de impurezas y células muertas.

The post Para una piel sin cicatrices, manchas ni acne, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina. appeared first on .

]]>
Ya no tomes agua con limon en ayuna, esta 3 bebidas realmente te harán perder peso por arte de magia http://remedios-saludables.com/3-bebidas-realmente-te-haran-perder-peso-por-arte-de-magia/ Fri, 26 May 2017 02:03:19 +0000 http://remedios-saludables.com/?p=3149 Hoy en día, el agua con limón es la manera más popular para comenzar el día. Mientras que el agua con limón es muy beneficiosa para perder peso, hay muy poca evidencia apuntando hacia su capacidad para mejorar la digestión y limpia el cuerpo de toxinas. Por otra parte, el consumo excesivo de agua tibia …

The post Ya no tomes agua con limon en ayuna, esta 3 bebidas realmente te harán perder peso por arte de magia appeared first on .

]]>
Hoy en día, el agua con limón es la manera más popular para comenzar el día. Mientras que el agua con limón es muy beneficiosa para perder peso, hay muy poca evidencia apuntando hacia su capacidad para mejorar la digestión y limpia el cuerpo de toxinas.

Por otra parte, el consumo excesivo de agua tibia con limón puede ocasionar algunos efectos secundarios graves. Puede conducir al ácido, si no se enjuaga la boca correctamente, puede dañar tambien el esmalte de los dientes.

Si bien es evidente que no hay ninguna bebida final que le ayudará a perder peso, hay algunas alternativas con un estilo de vida saludable que puede conducir a su meta deseada. Sin duda son las bebidas que usted debe centrarse en beber más a menudo.

Olvida el agua caliente con limón! Tres bebidas que hacen maravillas para bajar de peso

La investigación muestra que beber 2-3 tazas de café antes del ejercicio le permite entrenar más y por lo tanto, su cuerpo quema más calorías.

Sin embargo, te recomienda siempre beber café sin añadir leche y azúcar, ya que es la forma más rápida de anular sus efectos positivos.

Al consumir 3 vasos grandes de agua fría en el día a ayudar a su cuerpo para quemar 100 calorías más.

El té verde es libre de calorías y puede ayudar a quemar grasa. En un estudio, personas que tomaron 4 tazas de té verde cada día durante 2 meses perdieron cerca de 3 kg más que los que tomaron sólo agua.

Es recomendable siempre utilizar té fresco – no los embotellados, que tienen exceso de azúcar y mucho menos antioxidantes. También, evite el uso de suplementos de té verde ya que pueden dañar su hígado.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros

The post Ya no tomes agua con limon en ayuna, esta 3 bebidas realmente te harán perder peso por arte de magia appeared first on .

]]>