Ha fallecido un conocido actor de la novela “Triunfo del amor”

El mundo de la farándula de México viene enfrentando una lucha contra la muerte en estos últimos meses, se han presentado muertes de personajes importantes, ahora se anuncia la muerte el 5 de julio del actor de telenovelas Julio Vega. Nació en Ciudad de México en una familia de clase media, estudió publicidad y mercadeo.

Anuncios

Su llegada al mundo de la actuación fue muy casual pues el desempeñaba como asistente a medio tiempo en una empresa productora de comerciales y un día a falta de actores para realizar la publicidad le fue dada la oportunidad y de allí en adelante su vida dio un giro beneficioso para él. Gracias a esto fue la imagen de una prestigiosa marca de papel por muchos años.

Gracias a los trabajos que realizó con Jorge Ortiz Pinedo fue integrándose a la comedia hasta que logró consolidar su nombre en muchos proyectos. Las telenovelas donde trabajo fueron muchas, las más importantes como Acapulco, Sueños y Caramelos, Alma, Serafín, De pocas pulgas, El triunfo del Amor y Hasta que el dinero nos separe, siendo esta la más famosa.

Anuncios

Hace poco se entabló una disputa entre él y Julio Alemán por el reconocimiento de este como hijo de Julio Alemán quien lo niega, pero Julio Vega solo quería demostrar por ADN que Julio Alemán era su padre y dejó muy en claro que no lo hacía por la herencia.

La noticia de su muerte la difundió, la Secretaria de Previsión social de La Asociación Nacional de Actores Mexicanos (ANDA), ya que este actor venia batallando con una enfermedad de larga data, la cirrosis, que fue tratada por los médicos pero no respondía a los tratamientos como se esperaba, haciéndose cada vez más agresiva hasta que terminó con su vida.

Hace poco menos de dos meses sus hijos comenzaron a observarlo que su coloración de piel era muy amarillenta e inmediatamente lo llevaron al médico, y estos luego de varios exámenes determinaron que la enfermedad estaba ya en una fase terminal, lo que ya dejó de ser cirrosis para convertirse en cáncer en el hígado, fue por eso que el medicamento prescrito no detuvo el proceso en el hígado.

Se fue un actor de mucha categoría en el mundo de las telenovelas mexicanas, como uno de los pocos que trabajó con mucho amor y profesionalismo, lamentablemente la muerte lo sorprendió pero su recuerdo siempre quedará en la memoria de todos los que disfrutamos sus personajes en cada una de las novelas donde trabajo y si no quedara impreso en las cintas de cada una de ellas que podremos ver en las redes cada vez que queramos.

Anuncios