Un hombre de 85 años se casó con una joven de 25. Y tuvieron una extrañísima noche de bodas

Ha sido un tema inserto en nuestra sociedad por siempre. Las diferencias de edad entre las parejas siempre han generado más de algún comentario, sobre todo si de verdad la diferencia es mucha. Se dice que las mujeres u hombres que tienen una relación con alguien mucho mayor es por el interés; por todo lo que esa persona pudiera entregarle…

Anuncios

¡PERO VAMOS! Esa es decisión de cada uno, si son felices que se amen por siempre.

Una carta se ha viralizado en las redes sociales, en ella narra al espectacular noche de bodas entre una joven de 25 años, con su esposo de 85 primaveras.

Échenle un vistazo:

Anuncios

Un hombre de 85 años sorprende a su joven novia de 25 años en su noche de bodas.

Su nuevo esposo era tan viejo que Jenny decidió que después de la boda, Roger y ella debían dormir en dormitorios separados porque le preocupaba la edad de su esposo, y que se esforzara demasiado si pasaban la noche juntos.

Después de la fiesta, Jenny se preparaba para dormir cuando sintió que alguien tocaba su puerta.

Segura de que alguien estaba golpeando, abre la puerta y era Roger, su esposo de 85 años, listo para la acción. Completamente listo para estar juntos por primera vez.

Todo fluyó, y fue perfecto. Roger se despide de su novia, y  ella  se preparó para dormir.

Después de unos minutos, y Jenny sintió de nuevo la puerta… era él nuevamente. Listo para un nuevo round. Algo sorprendida, ella hace el amor con su esposo otra vez.

Cuando terminaron, Roger besó a su novia, le desea una buena noche y se va.

Ella estaba a punto de dormir y ¡ajá! De nuevo Roger estaba en la puerta, listo para una tercera vez, como si fuera un joven de 25 años.

Una vez más disfrutaron de su noche de bodas.

Cuando Roger se preparaba para dejar el cuarto, su joven esposa le dice: “Estoy completamente impresionada que con tu edad puedas hacerlo tantas veces y tan bien. He estado con chicos que tienen el tercio de tu edad quienes lo hacían tan bien solo una vez. De verdad eres un muy buen amante Roger”.

Roger, algo avergonzado, mira a su amada esposa y le dice: “¿Estás queriendo decir que ya estuve acá?”

¿Y tuvieron una noche de bodas? ¿ENSERIO?

Bueno, eso narra la carta…

¿Creen que sea cierto?

Bueno, si lo es muchas felicitaciones a Roger, de verdad eres un héroe. Cada hombre en el mundo debería darte un premio. A pesar que la diferencia de Jenny con Roger es mucho mayor a esta canción, le vamos a dedicar un tema…

Anuncios