Increíble mascarilla borra las manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer día

Increíble mascarilla que borra manchas, cicatrices, acné y arrugas sólo con un uso..!!

Anuncios

Las arrugas y manchas que aparecen en la piel, especialmente en la cara son los primeros signos de envejecimiento. Es muy importante cuidar esta área desde que somos jóvenes, desde tener una buena alimentación y un buen cuidado.

A medida que envejecemos, es inevitable que nuestra piel pierda su elasticidad y brillo, pero aún así, hay algunas cosas que podemos hacer para prolongar la belleza natural y mejorar el aspecto de la cara al borrar (las arrugas, manchas y marcas).

En la actualidad existen numerosos tratamientos, pero la mayoria tienen efectos secundarios y sin tener los resultados deseados. En la naturaleza encontramos todo lo necesario para permanecer jóvenes por mucho más tiempo.

Anuncios

Esta receta proviene de Japón y es el mejor secreto que tienen en relación con la belleza. Es tan simple que usted se sorprenderá por los resultados que verás en tu piel. Lo mejor de todo es que es preparado por cosas que muy probablemente ya tenemos en casa.

Una mascarilla casera que rejuvenece tu rostro de manera efectiva

El ingrediente principal es el arroz. Este cereal es un antioxidante natural que contiene ácido linoleico que produce colágeno. El colágeno disminuye las arrugas y fortalece la piel. También, el arroz nos protege de los efectos negativos que el sol tiene sobre nuestra piel y nos ayuda a repararlo.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Preparación:

Hervir el arroz en agua a fuego medio. Después de 2 minutos, retire del fuego y dejar enfriar. No tire el agua en que se hierve el arroz. Ahora añada una cucharada de leche y miel. Todos estos ingredientes se mezclan muy bien para obtener una mezcla uniforme.

Uso:

Lavarte la cara muy bien y secar con una toalla. Aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente. Lavarte la cara con el agua de arroz que habíamos guardado y utilizar proporcionado un masaje suave y circular.

Necesita realizar este tratamiento por 3 o 4 semanas. En aproximadamente una semana, usted comenzará a notar los grandiosos resultados.

Anuncios

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.