Anuncios

La Madre llega a casa y encuentra a su bebé con Ampollas Gigantes en los pies. Entonces se entera del gran Secreto de su Niñera

Anuncios

Una cuidadora de niños fue arrestada, luego de ser acusada de quemar los pies de un bebé en un sartén caliente tan solo porque la niña no paraba de llorar mientras ella le preparaba tortillas. ¡No te pierdas esta historia!

La policía local de Maryland se llevó detenida a una niñera por “cocinar” los pies del bebé a su cargo, un acto que conmocionó a todos los presentes y a miles de personas a través de las redes sociales.

Según WSVN, la mujer sin corazón que realizó este terrible acto, tiene 36 años, su nombre es Ismelda Ramos Mendoza y es de Blandensburg, gracias a las autoridades fue llevada detenida por cargos de abuso infantil.

Las autoridades afirman que Mendoza hizo lo impensable cuando la niña que tenía a su cargo no paraba de llorar, los investigadores dicen que el bebé, una niña de 6 meses de edad, seguía llorando mientras la niñera trataba de cocinar unas tortillas en el sartén, entonces, frustrada con el comportamiento de la pequeña criatura, Mendoza gritó, tomó al bebé que seguía llorando y colocó sus pies en el sartén caliente.

Anuncios

Según la Associated Press, cuando la madre notó las dolorosas y grandes marcas de quemadas en los pies del bebé, le preguntó a la niñera y esta fingió no saber nada, pero de inmediato la madre llamó al 911 para denunciar el supuesto abuso.

Los investigadores dicen que la niña fue inmediatamente trasladada a un hospital donde fueron tratadas las quemaduras de segundo grado en sus diminutos pies. Esta impactante historia fue publicada en la página de Facebook de WSVN (Cadena televisiva), donde más de 200 comentaristas pronunciaron su disgusto con las perturbadoras acciones de Mendoza.

“No puedo… Es repugnante todo lo que estoy leyendo, niñeras haciendo cosas terribles a pequeños e inocentes bebés, estoy muy agradecida de que mi familia pueda cuidar a mi hijo pequeño” comentó una madre muy preocupada en la publicación.

“Hey, niñeras, si les molesta trabajar con niños, entonces NO trabajen con niños…” comentó un hombre al leer la publicación en la página de WSVN. Algunos comentaristas estaban muy molestos y a la vez confundidos porque Mendoza pensó que hacerle daño a la pequeña la haría parar de llorar.

Anuncios

“Es por eso que nunca confío en que algún idiota cuide a mi bebé, siempre que no puedo estar con él, la dejo a cargo de su abuela”, agregó otra comentarista. Para muchos padres y madres del mundo esta horrible historia ha cambiado completamente sus maneras de pensar, ya que no se debe confiar en que un desconocido se hará cargo de tu bebé.