La mujer va al médico con un bulto extraño en la espalda. Cuando aprietan, sale algo…

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, es así como representa la principal barrera contra los microorganismos, cualquier lesión que ella presente puede ser la puerta de entrada de patógenos que pueden causar daño importante tanto en la piel como en cualquier órgano del cuerpo, son estas las razones con mayor peso para darle el cuidado que merece.

Anuncios

Las infecciones que afectan la piel deben ser tratadas lo más pronto posible ya que tienen gran capacidad de complicarse y expandirse al resto del cuerpo, estas infecciones incluso pueden llegar a poner en peligro la vida de la persona. Los cuidados de la piel son muy importantes, entre estos figuran evitar la exposición excesiva al sol, los rayos ultravioletas son enemigos de la piel, evitar lesiones como laceraciones y cortadas, hidratar diariamente con cremas, tomar abundante agua también contribuye a su hidratación.

Otras lesiones que aunque parezcan inofensivas pueden ser muy agresivas son las que empiezan como pequeñas espinillas, cuando estas son manipuladas sin la higiene adecuada pasarán a representar una infección que pasa por varios estados, enrojecimiento, hinchazón pudiendo progresar hasta un absceso o celulitis, siendo estas las complicaciones más graves de este tipo de infecciones.

En presencia de un absceso o celulitis se recomienda visitar al médico, porque deben ser drenados y tratados con antibióticos pertinentes. El día de hoy te hemos traído la historia de una señora, quien acude al médico por la presencia de un bulto en su espalda, es atendida por la famosa Dra. Lee, quien hace su trabajo gustosamente y es muy conocida en la red de vídeo Youtube porque publica los procedimientos que hace, es una de los pocos médicos dermatólogos que se atreve a hacer la extracción de granos, que a la vista no son nada agradables.

Anuncios

A continuación podrás ver un vídeo donde la Dra. Lee le está realizando la extracción de granos a una paciente, la verdad dan ganas de vomitar, de hecho otros médicos no se atreven a hacer lo que hace esta Dra. porque no les agrada este tipo de procedimientos que generan tanto asco.

Anuncios