Novio obligó a su pareja a caminar desnuda en la calle por esta razón.

Un hombre de nacional dominicana no encontró mejor castigo para su novia que obligarla a caminar desnuda tras encontrar las fotos hot que enviaba.

Anuncios

El muchacho al descubrir el terrible hecho quiso darle una gran lección y logró que su novia caminara desnuda por las calles de Nueva York, no contento con grabar el hecho, también difundió las imágenes en las redes sociales.

En la cinta que fue borrada por YouTube se podía observar a Jayson, nombre del enamorado, que le reprocha su actitud a la mujer, mientras ella camina con solo una toalla rumbo a la calle.

“Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la va… ¡Quítate la toalla! Paga tu precio de vergüenza”, le dijo el enamorado, quien agregó que la haría famosa.

Anuncios

El sujeto enojado le arrancó con fuerza la toalla y le confirmó que publicaría las imágenes en las redes sociales. “Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a ti mientras te escribes?, le dijo indignado el muchacho.

Al verse desnuda en la calle y no poder recuperar su toalla, se tapó con un cobertor de una motocicleta.

Anuncios