Si tu pareja esta haciendo una de estas 8 cosas, definitivamente te esta siendo infiel. la #4 es la mas comun.

Las mujeres cuando sospechan que su pareja está haciendo algo a sus espaldas lo persiguen hasta que logran verificar la información que les está quitando el sueño, pero la cuestión no está en la mente de la mujer está en el comportamiento del hombre que sin darse cuenta cambia de la noche a la mañana.

Anuncios

Cuando tú pareja te está siendo infiel su conducta cambia y aquí te doy algunas señales que deben ponerte alerta.

1. Se vuelve demasiado celoso con su móvil, sin decírtelo cambia la contraseña y siempre está pendiente de los mensajes y las llamadas.

2. Se vuelve aprensivo, todo le molesta y cuando le preguntas algo insistentemente alza la voz pues su temor a ser descubierto lo delata, generalmente está nervioso y duda mucho cuando va a responder algo.

Anuncios

3. Se escuda en tus errores para hacerte sentir mal y hacerte pensar que él está en lo correcto, todo esto lo hace para tener excusas perfectas para emigrar de tu lado y lo dejes en paz.

4. Ahora siempre quiere compartir con sus amigos más tiempo que nunca pero siempre solo, y cuando tú quieres acompañarlo se pone a la defensiva, pues obviamente él no va a reunirse con amigos y por eso tú no puedes acompañarlo.

5. El trabajo le consume demasiado tiempo, debe quedarse mucho más tiempo en la oficina o el negocio. Si su trabajo lo permite y viaja esta será la oportunidad exacta que el necesitas los fines de semana para hacer viajes de negocios porque el lunes debe estar presente en una reunión.

6. Sus llegadas tardes cada día serán más frecuentes, siempre tendrá la excusa perfecta para no tener tiempo de compartir contigo, el trabajo, los amigos o los negocios consumirán la mayoría de su tiempo.

7. Todo lo que tu hagas para el estará mal, nada le gusta, todo para el tendrá algo que criticar y se molestará contigo por cualquier cosa, sus rabietas durarán más de lo normal.

8. Estará muy nervioso a la hora de estar contigo, nunca te verá directamente a los ojos, siempre estará sudoroso, el nerviosismo lo delatará, sus manos estarán en constante movimiento, las mete en el bolsillo, toma el teléfono, le tiemblan.

Anuncios

Si tú novio está presentando esta serie de conductas, debes ponerte alerta algo está pasando tiene graves problemas personales, económicos o familiares o simplemente te está poniendo los cuernos descaradamente, alerta pon tus condiciones de detective activas.