Se burla de su ex novio en su propio funeral no creerás lo que la familia hace para vengarse.

Son millones las imágenes que vemos y compartimos en las redes sociales día tras día, unas nos dejan mucho más sorprendidas que otras, pero definitivamente la imagen que está dando vueltas en la red y que ha dejado a más de uno impactado, es la que se lleva el premio al descaro del año y al mal gusto por supuesto.

Anuncios

Recientemente se realizó una publicación en la red social Facebook donde aparecía una foto con un título bastante peculiar que citaba “En el velorio de mi ex, ojalá puedas descansar tranquilo” La sorprendente imagen no solamente mostraba un ataúd con  los restos de una persona dentro, sino que además salía una chica posando muy contenta y prácticamente riéndose a carcajadas frente al ataúd en muestra de alegría ¿Qué estaba sucediendo? Muchas personas se han escandalizado ante la muestra de poco tacto que tuvo esta chica al publicar esta imagen, cuando ya de por si es de muy mal gusto publicar una foto de un ataúd, imagínense una con un mensaje de este tipo.

La fotografía representa gráficamente  a la chica señalando el ataúd y riéndose a carcajadas del difunto, en un lugar en el que deberían ser respetados los restos de una persona que compartió muchas cosas, quien sabe si malas o buenas con esta chica. Los comentarios claro no tardaron en llegar; gente indignada de todas las partes del mundo, señalando este acto como una sinvergüencería y como un descaro delante de sus seres amados, pero otros apoyaron los motivos de esta chica para la publicación de la misma.

Anuncios

¿Cuáles fueron esos motivos? Aún no han quedado claros para nadie, pero muchas personas apoyaron  esta chica haciendo teorías de que tal vez era una mala persona, tal vez abusaba de esta chica y ahora solo se siente feliz de haberse liberado de aquella calamidad. Lo cierto es que esta publicación en Facebook refleja lo que a cualquiera podría pasarle por la mente, que es un impulso de rabia después de una ruptura amorosa o de haber sido testigo de una infidelidad y que añade mucho más alboroto después de la burla frente al difunto.

Anuncios

Después de tantas imágenes que vemos en las redes sociales ya casi nada nos sorprende, sin embargo esta imagen ha sido compartida millones de veces en unos pocos días y se han armado grandes debates en las redes sociales. ¿Qué opinas tú sobre lo que sucedió? Déjanos un comentario.