Se Filtran Más Fotos Y Vídeos De La Maestra Que Buscaba Tener Relaciones Con Sus Alumnos Para Aprobarlos

El caso de la maestra colombiana que obligaba a sus estudiantes seleccionados a que tuvieran relaciones sexuales se ha hecho viral.

Anuncios

Todo parecía perfecto para ella cuando sus alumnos hacían lo que ella les pedía para no reprobar el grado, pero las cosas le salieron mal al infiltrarse una serie de contenido sexual muy fuerte y de esa forma cumplir una gran condena.

Fotografías filtradas de la maestra que tenía relaciones con sus alumnos.

 

Anuncios

Después de que las autoridades tuvieron en sus manos las fotos ahora pasará 40 años tras las rejas y así pagar sus crímenes. Ella seleccionaba a los alumnos que tuvieran un aspecto físico agradable para mejorar sus calificaciones, cuando tenía sus números le enviaba fotografías y al tenerles confianza los citaba en su apartamento para tener relaciones sexuales.

 

Lo que no se esperaba era que uno de sus padres descubriera las fotos en el celular de su hijo, lo que indignó a las autoridades y comenzaron las investigaciones hacia ella. Cuando se tenían las pruebas suficientes, Yokasta, una mujer casada comenzó a ser procesada y con trámites de divorcio por su pareja.

Anuncios