Su cita iba bien hasta que el confesó el tamaño de su pene, creen que la chica hizo bien?

Su cita iba bien hasta que el confesó el tamaño de su pene, creen que la chica hizo bien?
“Mi pene erecto mide lo mismo que un dedo meñique, ¿sería eso un problema para ti?”

Anuncios

No es casualidad que las frases clichés redunden con tanta frecuencia en el vocabulario de las personas. Digo, cuando nos damos cuentas de lo acertadas que son al momento de ilustrar ciertas realidades cotidianas, su uso queda completamente justificado. Y por mucho que escucharlas a cada rato sea un poco cansador, nadie puede decir lo contrario; “Todo pasa por algo”, “Piensa positivo”, “Después de la tormenta siempre sale el sol”, etc, etc, etc… Pero, ¿qué ocurre cuando dos aseveraciones comúnmente aceptadas por la sociedad se contradicen? Sólo por dar un ejemplo, podríamos sacar a la palestra las dos siguientes: “El tamaño sí importa” y “Lo bueno suele venir en frascos chicos”.
Pues bien, un joven chileno acaba de dar con una posible respuesta a la disyuntiva recién expuesta. ¿Importa el tamaño? ¿Suelen las cosas buenas venir en frascos chicos? Este chico, cuya identidad hemos preferido dejar reservada, descubrió que, al menos en lo que respecta al ámbito sexual, El tamaño definitivamente importa.

¿No estás de acuerdo?
Revisa la singular conversación que tuvo con su “match” de Tinder. Seguro podrás sacar tus propias conclusiones (y reírte por un rato).
Todo comenzó con un “like” recíproco que luego llevo al inicio de la conversación. Nada del otro mundo, por ahora.

Anuncios

Por ahora todo bien, ¿no? Ni siquiera se aprecian coqueteos.
Luego pasan al número telefónico.

Entonces, comienza una verdadera aventura que la chica jamás esperó.

Todo funcionando a la perfección…
Pero… parece que a Rocío el tamaño sí le importa…

¡Ella no entiende exactamente a lo que se refiere!

Y, cuando el chico ya vio que sus posibilidades comenzaban a reducirse demasiado, usó sus últimas cartas: EL TORBELLINO… O tornado…

Anuncios

Aparentemente, después de esto no hubo respuesta.
Pues bien, aunque sabemos que la opinión de una chica y su experiencia no quiere decir que todas piensen lo mismo, la pregunta queda planteada. ¿Importa verdaderamente el tamaño? ¿Qué te pareció la reacción de Rocío? ¿Lo consideras injusto o crees que tenía todo el derecho de distanciarse?