Thalía sufre una enfermedad Fatal y esto la obligó a alejarse de los escenarios.

Thalía se encuentra en un difícil momento. La cantante confesó en su cuenta oficial de Instagram que está luchando de nuevo contra la grave enfermedad que le fue diagnosticada hace ocho años, se trata de la enfermedad de Lyme, lo explicó antes de citarse con su médico para valorar el cuadro médico que presenta.

Anuncios

La mexicana comentó que se encuentra muy preocupada por notar un importante deterioro en su salud y teme que esto desemboque de nuevo en el desarrollo de esta terrible enfermedad tras ser picada por una garrapata en 2008.

Sin lugar a dudas, Thalía es uno de los personajes latinos más famosos del mundo, pero su vida estuvo marcada por el padecimiento de una enfermedad que la llevó a padecer 8 años de su vida y aún no logra vencerla. Era mínima la cantidad de personas que los sabían.

Thalía lucha diario contra esta enfermedad de Lyme

Anuncios

Thalía es considerada una de las cantantes latinas más famosas de todos los tiempos, y su música la llevó a ser considerada como ‘La reina del pop latino’; sin embargo, su éxito se ha visto opacado por una serie de complicaciones de salud que la llevaron a abandonar los escenarios por un buen tiempo, y sus fans no conocen que ella padece de algo incurable. Hoy en día, Thalía se jacta de haber vendido más de 25 millones de discos en el mundo,

Por otro lado, es digno de mencionar que hasta ahora es una de las cantantes más rentables, desde su éxito en ‘Timbiriche’ hasta su reciente álbum ‘Latina’, y su participación en exitosas novelas, pero todo cambió cuando en el 2012 contó al mundo lo que pasaba. Como se recuerda, fue en ese año que la diva del pop reveló que al fin había superado la terrible ‘Enfermedad de Lyme’, una afección con la que batalló durante 8 años de su vida y nadie tenía idea.

Pero fue en el 2016 que nuevamente confesó que el terrible mal volvió a su vida. Donde la zona donde fue picada volvió a ponerse rojo intenso y los dolores de cabeza, fiebre y cansancio iniciaron nuevamente.

Anuncios

Según la cantante enfermedad se produce varios semanas después de la picadura, donde el sistema circulatorio y nervioso es terriblemente afectado. Con el tiempo grandes males en el cuerpo aparecen, hay pérdida de memoria, confusión, artritis y otras enfermedades.