Tu cama esta llena bichos que provocan alergias y dañan tus pulmones. Elimínalos fácilmente y de manera natural!

Los ácaros son tan diminutos que no pueden verse a simple vista. Estos tienen ocho patas y su especie más cercana son las arañas y las garrapatas. Viven en tu colchón y pueden provocarte alergias.

Anuncios

Estos organismos son casi imperceptibles para cualquier persona ya que miden aproximadamente 0,3 milímetros, y se alimentan de las células muertas que se desprenden de nuestra piel. Las pequeñas partículas fecales que producen estos organismos son las responsables de la alergia al polvo.

Cada ácaro puede producir diariamente aproximadamente 20 de estas partículas y, durante su periodo de vida de 10 semanas, un total 2000. Para que te hagas una idea,Tan solo en un colchón promedio puede haber desde 100 mil hasta 100 millones de ácaros.

Los mas vulnerables a adquirir la alergia a los ácaros, son especialmente los niños que sufren de padecimientos atópicos como eczema atópico, fiebre de heno y asma alérgico, además, quedan expuestos a cuantiosos ácaros en su vivienda.

Anuncios

TU CAMA ESTA LLENA BICHOS QUE PROVOCAN ALERGIAS Y DAÑAN TUS PULMONES. ELIMÍNALOS FÁCILMENTE Y DE MANERA NATURAL!

Tu cama esta llena bichos que provocan alergias y dañan tus pulmones. Elimínalos fácilmente y de manera natural!

Un punto clave para eliminarlos es la limpieza, y para que esta sea más efectiva, te daremos un remedio casero sencillo que puedes hacer en casa. Se trata de un Spray Anti-ácaros natural.

COMO HACER UN SPRAY ANTI-ÁCAROS NATURAL

Para hacer este spray necesitaras:

  • Una botella de spray o atomizador
  • Media taza de alcohol
  • Media taza de agua destilada
  • 30 gotas de aceites esenciales (limón, eucalipto, lavanda, ciprés, canela, etc.)

Vas a mezclar todos los ingredientes en la botella y ya está listo el spray contra los ácaros.

Debes rociar esta mezcla en la cama, almohadas, sabanas, edredones, cortinas y en cualquier otro sitio en el que se acumule polvo. Después, se necesita dejar evaporar el líquido antes de utilizar cualquiera de los objetos que entraron en contacto con la mezcla. Es preferible que no hayan niños ni mujeres embarazadas presentes al momento de rociarlo.

Cuando apliques el spray anti-ácaros la primera vez, se reducirá significativamente la población de ácaros en la habitación por dos meses, pero para mantener la zona libre de estos organismos se debe volver a aplicar periódicamente la mezcla cada dos o tres meses.

Anuncios

OTRAS RECOMENDACIONES:

  • Hay que dejar entrar luz de sol a la habitación.
  • Mantener la humedad baja, específicamente por debajo del 50%
  • Es necesario ventilar la habitación.
  • Es necesario lavar las sabanas y cortinas a una temperatura mayor de 60 grados centígrados.
  • Limpiar el colchón es importante porque es donde más tiempo se pasa en contacto con los ácaros y, probablemente, donde hay más concentración.
  • En verano, es recomendable sacar todo al sol, ya que los ácaros no pueden sobrevivir en temperaturas muy altas.
  • Se pueden eliminar las alfombras, peluches y otros refugios de los ácaros.